AU_ Arte renacido
Imagen vía AU:R

Si eres un amante del anime y Roblox, es probable que hayas estado jugando AU: Reborn, un juego creado por la comunidad dentro de Roblox. AU: Reborn ofrece a los jugadores una gran lista de personajes de anime para jugar, muchos con apariencia única y poderes increíbles.

Uno de esos personajes es el icónico Rengoku del fenómeno mundial Demon Slayer. Este personaje, si bien es alcanzable, no será tan fácil de adquirir como uno podría pensar. Hoy, te explicaremos cómo puedes obtener a Rengoku para que no tengas que preocuparte por perderlo.

Cómo obtener Rengoku en AU: Reborn

Obtener Rengoku para tu lista de personajes en Roblox AU: Reborn no es tan fácil como desbloquearlo a través de desafíos en el juego o incluso comprándolo directamente. De hecho, tendrás que gastar dinero del mundo real y esforzarte un poco en el juego para finalmente alcanzarlo y quedártelo para ti.

Lo primero que vas a necesitar saber es que Rengoku es parte del pase de batalla en AU: Reborn. Para ser más específicos, en realidad es el último personaje que desbloquearás en el pase de batalla. Hay un total de 50 niveles que deberás escalar para incluso obtener Rengoku, por lo que definitivamente te llevará algo de tiempo tener acceso a él.

Además de tener que esforzarte muchísimo para conseguirlo, primero tienes que gastar el dinero en efectivo para comprar el pase de temporada antes de que debas perseguir la hazaña de desbloquear Rengoku. El pase de batalla cuesta a los jugadores 400 Robux, lo que equivale a $ 4.99 USD. Además, también puede comprar niveles a 40 Robux por pieza si necesita omitir algunos.

Si desea comprar el pase de batalla y todos los niveles por adelantado, el total sería de aproximadamente $ 30 USD a 2400 Robux en total. Sería un paquete Robux de 800 y un paquete Robux de 1700 si se desglosa. Hay suscripciones a Robux que podrían ahorrarle un poco de dinero, pero se pueden desglosar de varias maneras. Aunque comprar Robux cuesta una cantidad decente, este método podría evitar que tengas que moler el juego antes de que la temporada termine inevitablemente.

Habilidades de Rengoku

Aquí está la lista de las diferentes habilidades de Rengoku para que puedas evaluar si vale la pena que intentes obtenerlo.

  • Fuego desconocido
  • Sol abrasador naciente
  • Ondulación de llama floreciente
  • Universo llameante
  • Despertar: arte del exorcismo
  • Novena Forma: Purgatorio

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener Rengoku en AU: Reborn. Sus métodos para adquirirlo son moler el juego una vez que compra el pase de batalla o comprar el pase de batalla y todos los niveles para saltear la rutina.

Relacionado: Cómo obtener la insignia Summit en Roblox AU: Reborn