Captura de pantalla de Madden 23
Imagen a través de EA Tiburon

No importa cuán buena sea tu defensa en Madden 23, debes mantener la presión sobre el mariscal de campo. Incluso si cree que tiene todos los ángulos cubiertos, dejar que el mariscal de campo contrario se siente en el bolsillo le da tiempo para encontrar al hombre abierto y hacer una jugada. Esta es la razón por la que es tan importante saber cómo presionar al pasador de manera efectiva y obtener capturas.

En esta guía exploraremos todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir sacos en Madden 23.

Cómo obtener sacos en Madden 23

La verdad es que las defensas modernas de la NFL son extremadamente complicadas y técnicas en cuanto a los roles y responsabilidades de cada posición. Por eso es casi imposible dominar todos los aspectos de la defensa. Sin embargo, una de las mejores herramientas que puede aprender es cómo presionar constantemente al mariscal de campo contrario a través de blitzes y jugadas de pase rápido.

Relacionado: Cómo forzar pérdidas de balón en Madden 23

Presionar al mariscal de campo del otro equipo aumenta las posibilidades de que se inquiete y cometa errores. Lo que generará más pérdidas de balón y oportunidades para que su defensa robe la posesión del balón. En pocas palabras, si desea ganar más juegos, debe saber cómo obtener capturas.

Aquí hay cuatro cosas que puede hacer ahora mismo para obtener más capturas en Madden 23.

1) Elimina las opciones de pase corto

Cada vez que un mariscal de campo es presionado en Madden, buscan al receptor más cercano para controlar el balón y ganar algunas yardas. A menudo, este es el corredor que sale del backfield. Una manera fácil de acumular capturas es asegurarse de que estas jugadas de pases cortos estén cubiertas.

Para hacer esto, deberá tener al menos un apoyador en cobertura de zona, en lugar de cargar. Usando el menú de opciones de pre-snap, puede resaltar a un jugador en particular y elegir su cobertura individual.

2) Dar prioridad a los jugadores con estadísticas de élite en pases rápidos

Una de las mejores formas de obtener capturas en Madden 23 es adquiriendo jugadores con calificaciones altas en movimientos de poder y delicadeza. Los movimientos de poder dictan qué tan exitoso será un jugador al apresurar al pasador usando embestidas de toro, movimientos de rasgadura y movimientos de palo. Mientras que los movimientos finos dictan qué tan exitoso será un jugador al apresurar al pasador usando movimientos de natación, movimientos de giro y movimientos de velocidad.

Además, asegurarse de que tengan calificaciones sólidas de velocidad, aceleración y agilidad es primordial para un cazamariscales. De esta manera, pueden salir de la línea de golpeo y rodear el borde exterior rápidamente. También sugeriría jugadores con desprendimiento de bloqueo y fuerza de élite, ya que esto garantizará una mayor tasa de éxito al tratar de pasar por la línea ofensiva del otro equipo.

3) Utilizar buenas jugadas de pase rápido

Si estás jugando una defensa 3-4, entonces deberías apresurar a tres linieros D a la vez. Aunque, siempre es bueno tener a los cinco jugadores (tres D-linieros y dos apoyadores) alineados en la línea de golpeo.

Si está usando una defensa 4-3, entonces tendrá cuatro linieros D al frente corriendo al pasador, con tres apoyadores detrás. Para esta formación, debe continuar presionando a los cuatro linieros D, así como a uno de los apoyadores en una jugada relámpago.

Una buena regla general es tener siempre jugadas que bombardeen al apoyador del lado fuerte o al profundo fuerte. El lado del campo que tenga más defensores se conoce como el lado fuerte.

4) Practica el bombardeo de usuarios

Cuando tu defensa está en una tercera y larga jugada, o tu oponente ha estado apuntando balones profundos en el campo, debes tomar el control de un cazamariscales. Si estás controlando a un liniero interior, entonces debes apegarte al movimiento bull rush moviendo la palanca derecha hacia abajo, ya que esto maximizará la fuerza y ​​el poder de tu tackle defensivo.

Si está utilizando un apoyador externo o un ala defensiva, debe probar el movimiento de natación moviendo el joystick derecho hacia la derecha, aprovechando el atletismo y la versatilidad del defensor.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener sacos en Madden 23. Si estás interesado en más contenido de Madden 23, asegúrate de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información útil, como cómo usar el hit stick en Madden 23 o cómo ganar monedas rápidamente en Madden 23 Ultimate Team.