Cómo despertar la fruta en Blox Fruits
Imagen a través de Gamer Robot Inc.

En One Piece, Fish-Man Karate (conocido como Sharkman Karate en Blox Fruits) es un estilo de lucha único practicado por miembros de la raza Fish-Man. El estilo puede manipular tanto el agua ambiental como el contenido de agua del cuerpo de una persona para generar ondas de choque poderosas y decisivas. Si bien el estilo está destinado principalmente a Fish-Men, cualquiera puede aprenderlo con suficiente entrenamiento. Aquí se explica cómo obtener Sharkman Karate en Frutas Blox.

Cómo obtener Sharkman Karate en Blox Fruits

Sharkman Karate es uno de los estilos de lucha más útiles en Blox Fruits, ya que está repleto de ataques poderosos y fáciles de lanzar que no vienen con todo el equipaje de una habilidad de Fruit. Es una mejora directa sobre Water Kung Fu y se puede usar independientemente de la raza o afinidad de tu personaje.

Relacionado: Códigos de Blox Fruits: todos los códigos de trabajo para Roblox Blox Fruits

Para aprender los secretos de Sharkman Karate usted mismo, necesitará reunir algo de dinero y un artículo especial, así como asegurarse de que sus habilidades de Water Kung Fu estén a la altura. Estos son los requisitos que deberás cumplir:

  • 400 Maestría en Water Kung Fu
  • 2,5 millones de dinero
  • 5000 fragmentos
  • La llave del agua

Dónde encontrar la llave de agua

blox frutas fuego veneno
Imagen a través de Gamer Robot Inc.

La llave de agua es la parte más complicada de aprender Karate Sharkman. Es un objeto especial que tiene entre un 2 y un 10 % de probabilidad de caer después de derrotar a Tide Keeper, un jefe ubicado al otro lado de Forgotten Island. Tenga en cuenta que la llave de agua es un elemento temporal; Tan pronto como lo consigas, querrás desbloquear Sharkman Karate porque si mueres o cierras la sesión, desaparecerá.

Una vez que cumpla con los requisitos, tenga el efectivo y la llave de agua, vaya a visitar a Daigrock, Sharkman, un NPC que se encuentra frente a una pequeña casa en Forgotten Island. También puedes encontrarlo dentro de la casa de techo azul en Castle on the Sea. De cualquier manera, habla con él y entrega la llave. Si cumples con todos los requisitos, te verá el estilo Sharkman Karate por el precio especificado.

Para vivir la auténtica experiencia de Sharkman Karate, usa un par de guantes con correas entre los dedos mientras juegas. No te hará más fuerte, solo se ve genial.