Dragon Ball Xenoverse 2
Imagen vía Bandai Namco/ IGDB

Xenoverse 2 está encendiendo la temperatura con la adición de nuevo contenido a un juego que ya es excelente. Agrega el traje White Gi de Yamcha, la nueva CC Mascot, personalización de socios, nuevas misiones de incursión y más. Si bien todo el contenido nuevo es bienvenido, hay muchos secretos ocultos en el juego que los jugadores aún deben tocar. La transformación original de Super Saiyan God que mostró Goku durante su primer combate con Beerus también se puede adquirir en Xenoverse 2.

La transformación mística que emite un brillo anaranjado rojizo es probablemente uno de los potenciadores más geniales de los capítulos de Dragon Ball Super. Con nuestra guía simple, puedes usar esta transformación para tener las mismas imágenes geniales junto con un aumento en el poder de tu personaje.

Cómo obtener Super Saiyan Dios en Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2
Imagen vía Bandai Namco

La transformación de Super Saiyan God no es fácil de lograr. Se trata de convocar al gran Dragón Eterno. La comunidad sabe lo molesto que es recolectar las siete Dragon Balls. Sin embargo, esa no es la parte más problemática de obtener el encendido. Una vez que tengas las Dragon Balls, deberás convocar a Shenron. El dragón te pedirá deseos y aparecerán algunas opciones en tu pantalla. Elija «¡Quiero convertirme en un Dios Super Saiyan!». Una vez que selecciones la opción, aparecerá un mensaje diciendo que debes maximizar tu amistad con Goku, Vegeta, Gohan y Videl, Gotenks y Pan para hacer realidad el deseo.

Maximizar la amistad en Xenoverse 2

Para maximizar tu amistad con los personajes anteriores, deberás visitar Infinite History. Lo encontrarás en el Nido del Tiempo. Una vez que llegue allí, deberá volver a jugar la misión «El despertar del héroe Tapion». Jugar esta misión varias veces impulsará tu amistad. Asegúrate de elegir el personaje con el que quieres aumentar la amistad. Elige el personaje deseado como tu mentor y compañero antes de comenzar la búsqueda. Probablemente necesitarás repetir la misión seis veces para cada personaje.

Después de completar la gigantesca tarea de aumentar la amistad con los personajes mencionados anteriormente, dirígete a Orange Star High School. Encontrarás a Beerus, un gato hambriento y también el Dios de la Destrucción. Habla con él y si hiciste todo bien, te otorgará el poder de Super Saiyan God.

Relacionado: Códigos de Dragon Ball XL (julio de 2022)

Ahí tienes Esperamos que después de un camino difícil para alcanzar el poder, seguramente valga la pena.