bendy-dark-revival-4
Imagen vía Joey Drew Studios

Las actualizaciones de tinta inestable son cruciales para mejorar las tres estadísticas de Audrey: salud, resistencia y habilidad. Su estadística de habilidad se desbloquea en el Capítulo 2. Hay un total de 9 para recopilar a lo largo de la historia de Bendy and the Dark Revival, algunos obvios, la mayoría ocultos. Aquí está nuestra guía sobre dónde encontrar cada actualización de tinta inestable y obtener el logro ‘The Ink Provides’ en Dark Revival. Muchas de estas actualizaciones se pueden obtener después de obtener la habilidad Fluir en el Capítulo 2 después de ayudar a The Lost One a aliarse con Porter que está atrapado en una tubería. Al recibir esta habilidad, los jugadores deben regresar a Heavenly Toys en el Capítulo 1.

Actualización de tinta inestable 1

La primera actualización de Unstable Ink se te entrega en el Capítulo 1. Se encuentra en el vestuario aproximadamente a los 10-15 minutos del juego. Al agarrar la llave de la puerta de mantenimiento, encontrará una actualización de tinta en la mesa a la izquierda en la misma habitación que la llave. Aquí solo tendrá la opción de actualizar su estadística de salud y resistencia. Solo puedes actualizar una vez por cartucho de tinta inestable.

Actualización de tinta inestable 2

Encontrado en el Capítulo 1 en Heavenly Toys después de retroceder desde el Capítulo 2. Sube las escaleras del lado izquierdo y salta sobre el barril de madera en la parte superior de las escaleras. Gire a la izquierda y mire hacia arriba, verá el nivel superior sobre la palanca en la pared izquierda. Usa tu habilidad de flujo aquí para llegar al nivel superior. Introduce el código 2 5 1 en la cerradura de seguridad en la pared. Luego debes llegar al otro lado de la puerta. Haz esto saltando hacia las pancartas de Bendy and Butcher Gang. Salta a la mitad, gira a la derecha y usa tu habilidad de flujo para llegar al otro lado de la puerta en el nivel superior. Del otro lado, directamente a su derecha, hay un corredor corto. Vaya aquí para encontrar la primera actualización de tinta inestable.

Actualización de tinta inestable 3

Este es uno de los Cannisters que requieren más trabajo para obtener. Aquí los jugadores deben encontrar 3 carteles de trabajo y romperlos con Gent Pipe y presionar el botón que está escondido detrás de los carteles. Estos carteles se encuentran todos en el Capítulo 1.

Ubicaciones de carteles

  • Take 5 to Stay Alive: hay una pared rompible frente a la taquilla de Animation Alley (a la derecha del banco). Rómpalo con el Gent Pipe y agáchese en la habitación. Un juguete Bendy está en la silla de la oficina. El póster se puede ver en la pared izquierda, a la derecha del juguete Bendy.
  • Una abeja ocupada es una abeja feliz: comience nuevamente frente a la taquilla de Animation Alley y gire a la izquierda. Frente al gabinete Safe and Sound hay un recorte de cartón Bendy y una pared rompible al lado. Rompe la pared y agáchate en la habitación oculta. Más allá del escritorio en la pared opuesta al agujero por el que pasaste, está el siguiente póster que debes romper y presionar el segundo botón.
  • Alegría en el Trabajo. Confíe en Joey: la ubicación final es en el área principal, pase los recortes de cartón de Butcher Gang. A su izquierda hay un sofá y un casillero para esconderse. Entre estos elementos está el póster final en la pared. Rompe y presiona el último botón.

Después de presionar todos los botones, diríjase a Atrium Supply, que todavía se encuentra en esta área donde encontró todos los carteles de trabajo. Ve a la siguiente habitación a través del agujero en la pared y gira a la derecha, rompe la cerradura de la puerta. Ir a través de donde habría sido una puerta cerrada. Esto ahora está desbloqueado al presionar los 3 botones. Baja por la escalera con el recorte de Alice Angel. El tercer bote de tinta está aquí abajo.

Actualización de tinta inestable 4

Este bote de tinta se encuentra en el Capítulo 2, pero no obtienes acceso cuando juegas en el Capítulo 2 normalmente. Está ubicado al lado de la tubería que conduce a Porter, quien está atascado en la tubería. Sin embargo, ya habrías hecho esta parte para procesar la historia y obtener la habilidad de flujo de Porter. Después de esto, los jugadores deben retroceder, de forma similar a obtener la Actualización 2. Esto lo llevará a la entrada de Mantenimiento, avance hasta que regrese al área donde se rompió la tubería gigante para que pueda cruzar la brecha. Usa la habilidad de fluir para cruzar. Pasa como si te dirigieras a Porter, esta vez no puedes subir por la tubería. En cambio, la habitación que antes estaba oculta ahora está abierta (a la derecha de la tubería). Vaya aquí y recoja el cuarto bote de tinta inestable en el estante flotante.

Actualización de tinta inestable 5

La segunda actualización del Capítulo 2 se puede recoger a medida que avanza en la historia como lo haría en un juego normal. En Descanso del artista, ve al puesto de Cobijas calientes y café y desbloquea la puerta del dormitorio/nivel superior cambiando el acceso a la puerta. Ahora, sube las escaleras y usa tu capacidad de flujo para pararte encima del puesto de café. Hay una plataforma flotante a la derecha del stand. Usa Flow para estar al tanto de eso. Ahora en la plataforma, usa Flow una vez más para llegar al nivel superior. La puerta se desbloqueará y podrá agarrar el quinto bote de tinta inestable para obtener otra mejora.

Actualización de tinta inestable 6

Este Cannister se encuentra en el Capítulo 3. Después de completar el Overflow Puzzle, regrese al nivel superior donde verá Gent Shaft R sobre el túnel del nivel inferior. Entra en la habitación del lado izquierdo del nivel superior (al lado de los 3 casilleros). Dentro de la habitación, agáchese debajo del pequeño espacio de acceso en forma de arco directamente a la izquierda. Tire de la palanca de anulación de seguridad en la habitación. Regresa a la habitación Overflow, esta vez ve a la habitación que está al otro lado. El pequeño espacio de acceso en forma de arco con ‘Cerradura de seguridad’ arriba ahora estará desbloqueado. Arrástrese y recoja la sexta actualización.

Actualización de tinta inestable 7

En el Capítulo 4, debe ir al Área insegura. Puedes llegar aquí subiendo la escalera al lado de Dishy Cantina en Gents Factory. Hay un Guardián patrullando el área. Usa la habilidad de flujo para llegar a la parte superior de la plataforma flotante y luego nuevamente para llegar al otro lado del nivel superior. Esto lo lleva directamente al área insegura. Aquí verás la escena de Big Steve bloqueando la entrada. Todo lo que tienes que hacer para encontrar la séptima Mejora es dar la vuelta y subir la escalera en la habitación (directamente a tu izquierda después de entrar).

Actualización de tinta inestable 8

Este Cannister se encuentra en la pelea de Alice Angel Boss en el Capítulo 4. Se encuentra en la habitación con la primera palanca. Cargue el Gent Pipe en el piso inferior yendo por el lado izquierdo de la habitación, evitando las balas de Alice.

Relacionado: Todos los jefes y cómo vencerlos en Bendy and the Dark Revival.

Con el Gent Pipe cargado, regresa a donde empezaste y sube la escalera con la flecha gigante en la pared apuntando hacia arriba al lado. Usa el Gent Pipe para abrir la puerta a tu derecha. En el interior hay una palanca para tirar. En su lugar, use la tubería en la pared rompible a su izquierda tan pronto como abra la puerta. Arrástrese y recoja la octava actualización de tinta en el escritorio en esta pequeña habitación.

Actualización de tinta inestable 9

La actualización final se encuentra en el área exterior de Good Tower Cafe. Esto está bloqueado cuando llega por primera vez al área exterior con Bendy en el Capítulo 4. Regrese a esta área en el Capítulo 5 después de cruzar al metro. También regresarías a esta área para completar la misión secundaria establecida por Betty para obtener Memory 8 para el logro ‘Self Discovery’. El Café está frente a la entrada del Área Insegura y a la derecha del Mercado de Granjeros de Ye Olde, que es crucial para completar la misión de Betty.

Esa es nuestra guía sobre dónde encontrar todas las actualizaciones de tinta inestable en Bendy and the Dark Revival. Para obtener más contenido de Bendy, consulte nuestro artículo relacionado: Todas las ubicaciones de memoria en Bendy and the Dark Revival.