Recompensas de la zona crepuscular de Tower of Fantasy Confounding Abyss
Imagen a través de Hotta Studio

La última actualización de Tower of Fantasy, Confounding Abyss, presenta varios mapas nuevos, armas, misiones y, no lo olvidemos, recompensas. Si bien es posible que desee correr a la Tercera Ciudad para obtener más Red Nucleus de forma gratuita, es posible que esté olvidando que la Región de Vera tiene un mundo oscuro listo para que descubra y revele sus secretos. Entonces, si quieres saber cómo obtener todas las recompensas en Tower of Fantasy Twilight Zone, esta guía te detallará todo lo que necesitas saber.

¿Qué es la Zona Crepuscular?

La última actualización de Tower of Fantasy, Versión 2.1: Confounding Abyss, introdujo varias áreas y misiones nuevas para que participen los Wanderers. La de Crepúsculo es una de esas áreas, y es un plano de existencia que es una versión alternativa sombría de Vera. región. Al entrar en esta región, notará que el suelo arde con energía oscura; la Zona Crepuscular también está cubierta por una niebla oscura. También habrá tres regiones dentro de esta zona, y son: Sandstorm Grounds, Rock Pillar Gobby y Quicksand Belt.

Cómo entrar en la Zona Crepuscular

Solo puede acceder a Twilight Zone en Tower of Fantasy una vez que haya alcanzado el nivel 80. Para ingresar a Zone, debe dirigirse a Vera Region. Aquí puedes encontrar una Grieta de la Zona Crepuscular; hay dos fisuras espaciales que puedes encontrar en la Comarca de Vera. Solo puedes permanecer dentro de Twilight Zone durante ocho horas; si sigue visitando, se le transmitirá de nuevo a Vera.

Cómo obtener todas las recompensas de Twilight Zone en Tower of Fantasy

Debido a que Twilight Zone es una región oscura, puedes usar Mi-a como fuente de luz; en la parte superior central de la pantalla, habrá un porcentaje que muestra qué tan rápido durará la iluminación de Mi-a. Para asegurarse de que la luz de Mi-a no disminuya, habrá cinco cristales que puede usar para «recargarla». Estos Cristales también proporcionarán al Errante varios efectos dependiendo de cuál uses.

Relacionado: Todas las recetas de Aida Cafe en Tower of Fantasy

Efectos de cristal dentro de la Zona Crepuscular:

Cristal translúcido:

Proporciona una iluminación estándar sobre un área amplia y repele a las criaturas pequeñas.

Cristal amarillo:

Un poderoso efecto repelente contra los grandes Crimoneyes.

Cristal verde:

Las transferencias cargan y restauran una gran cantidad de HP dentro del aura verde mientras repele a las criaturas pequeñas.

Cristal morado:

Revelará secretos, disfraces y lo oculto mientras repele a las pequeñas criaturas.

Cristal rojo:

Aumentará el ATK del Wanderer y reducirá la DEF del enemigo dentro del aura roja. También puede repeler criaturas pequeñas.

Si bien puede pensar que estos cristales son una característica genial que brilla en la oscuridad, en realidad tienen otro propósito. Pueden abrir varias vainas de suministro que solo se abrirán con el Cristal apropiado. Estos cristales estarán dispersos por toda la Zona Crepuscular, por lo que no debe preocuparse por no poder encontrar un cristal con el color adecuado.

Obtendrá las siguientes recompensas por explorar toda la región de Twilight Zone: Núcleo rojo, Polvo de cristal del espacio-tiempo y Fragmentos de cristal del espacio-tiempo. Una vez que haya alcanzado el 100% de exploración en Twilight Zone, también recibirá el cosmético Mi-a Explorer.

Recompensas en cada región en Twilight Zone en Tower of Fantasy

Una vez que alcance un progreso de exploración específico, recibirá estas recompensas.

Terrenos de tormenta de arena:

  • 2x Red Nucleus (progreso de exploración 310)
  • 40 Fragmentos de cristal de espacio-tiempo (620 progresos de exploración)
  • Potente Omnium Crystal II (progreso de exploración 930)
  • Mi-a: Explorer Shard (1,240 progreso de exploración)

Gobby del Pilar de Stone:

  • 2x Red Nucleus (progreso de exploración 335)
  • 40 Fragmentos de cristal de espacio-tiempo (670 progresos de exploración)
  • Potente Omnium Crystal II (1005 avances de exploración)
  • Mi-a: Explorer Shard (progreso de exploración de 1335)

Cinturón de arenas movedizas:

  • 2x Red Nucleus (progreso de exploración 370)
  • 40 Fragmentos de cristal del espacio-tiempo (740 progresos de exploración)
  • Potent Omnium Crystal II (1110 progresos de exploración)
  • Mi-a: Explorer Shard (progreso de exploración de 1475)

Consulte nuestras otras guías de Tower of Fantasy, si disfrutó de este contenido.