tormenta magnética en la torre de la fantasía
Captura de pantalla de GJ / Perfect World

En Torre de la fantasía, tienes mucho en tu plato. Y el bombardeo constante de enemigos y malos que te quieren muerto tampoco ayuda. ¿Alguna vez has querido simplemente moverlos a todos fuera del camino? ¿Simplemente enviarlos girando en alguna otra dirección?

La reliquia Tormenta Magnética puede ser para ti. Desata una tormenta electromagnética para hostigar y alejar a tus enemigos. Si esto suena como lo que necesita, siga leyendo, ya que esta es su guía para encontrar la reliquia de la tormenta magnética en Tower of Fantasy

¿Qué es Tormenta Magnética en Tower of Fantasy?

La tormenta magnética es una reliquia SR que envía ciclones electromagnéticos para levantar, dañar y acosar a tus oponentes. Su daño de voltios no físico se filtrará a través de cualquier armadura que tengan tus enemigos y los golpeará justo donde les duele, dándote una gran ventaja sobre los enemigos con armaduras pesadas.

El juego tiene esto que decir sobre la reliquia:

Deformar el campo magnético para liberar 1 tornado eléctrico que viaja por el campo de batalla al azar durante 10 segundos, lanzando a los enemigos cercanos por el aire e infligiendo un daño igual a 186,3% de ATK cada segundo. Enfriarse: 100 segundos.

Torre de la fantasía

A medida que mejora esta alegría de controlar multitudes, puede (con solo tres estrellas) enviar tres tornados eléctricos a la vez, lo que le brinda un conjunto serio de guardaespaldas que no permitirán que sus enemigos se acerquen a usted. También, con cuatro estrellas, le dará una ligera resistencia permanente al daño por voltaje, incluso cuando no esté desplegado.

Cómo desbloquear la tormenta magnética

Conseguir este kit no será fácil, ya que tendrás que recolectar 20 fragmentos de reliquia de Tormenta magnética, que es una gota exclusiva de los jefes, por lo que será mejor que te prepares para la acción.

Alternativamente, puede llegar a 700 puntos de exploración en Astra, afortunadamente la primera tierra a la que llega. Puede ganar puntos de exploración fácilmente encontrando escondites de suministros, activando grietas espaciales, explorando ruinas y explorando la tierra. Una vez que llegue a 700, que es solo alrededor del 40% de finalización, puede dirigirse al rastreador de exploración para reclamarlo.

En cualquier caso, asegúrate de dirigirte al menú de reliquias para activarlo y equiparlo.

Relacionado: Todas las reliquias en Tower of Fantasy y cómo usarlas

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Tower of Fantasy.