389 Anillo World of Warcraft Dragonflight
Imagen a través de Blizzard Entertainment

Bueno, no soy un experto en anillos, pero si me dice que necesita un anillo 389 de una manera fácil y a prueba de tiempo, me preocuparé sin importar qué. Afortunadamente, en World of Warcraft Dragonflight, la novena expansión de WoW, hay una manera muy fácil de obtener esos anillos, incluso con su propio proceso. Eso es lo que yo llamo una ganga, una gran oferta, una oferta que no puedes rechazar. Habiendo dicho eso, aquí está cómo obtener un anillo 389 fácilmente en World of Warcraft Dragonflight. Y no te preocupes, no vamos a hacer nada ilegal. Pienso.

Cómo obtener un anillo 389 fácilmente

Ahora, la forma en que obtienes fácilmente un anillo 389 es la misma forma en que normalmente obtienes las cosas más fácilmente en la vida real: conexiones. Para obtener el anillo en menos de una hora, deberá reunir una buena cantidad de Reputación de ensamblaje de cobalto. Antes de hacer esto, debes tener el nivel 70 para desbloquear esta reputación y comenzar la cadena de misiones con la misión «Bienvenido a la asamblea». Ese es el único requisito que tienes para empezar a ganar reputación.

Para hacer esto, debes farmear mobs y saquearlos hasta que obtengas la reputación suficiente para recibir el anillo 389. Eso significa, matar a los enemigos de Sundered Flame en el área. Cada uno de ellos arrojará arcanos moderados poco comunes (reputación de ensamblaje de cobalto 15) o arcanos mayores raros (reputación de ensamblaje de cobalto 200). Si haces esto en grupo, podrías lograr esta hazaña en menos de una hora. Aquí están los rangos de reputación en Cobalt Assembly:

Rango de representante Cantidad requerida para el siguiente rango
Vacío 300
Bajo 900
Medio 2400
Alto 6400

Lista de recompensas de anillo

Después de obtener la reputación necesaria, serás recompensado con una lista de objetos que puedes comprar o intercambiar. Aquí están los anillos que están disponibles para la compra:

  • Anillo del guardián de la asamblea – Proceso centrado en el tanque: recibir daño tiene la posibilidad de otorgar un escudo arcano, que absorbe los siguientes 71519 de daño y dura 12 segundos. Solo se puede usar un anillo de poder de ensamblaje a la vez.
  • Banda del conservador de la asamblea – Proceso centrado en el sanador: tus hechizos de sanación tienen la posibilidad de reparar a tu aliado con magia arcana, restaurando 38339 de salud adicionales. Solo se puede usar un anillo de poder de ensamblaje a la vez.
  • Bucle del erudito de la asamblea – Proceso centrado en el daño: Tus hechizos y habilidades dañinos tienen la posibilidad de infligir 25543 de daño Arcano. Solo se puede usar un anillo de poder de ensamblaje a la vez.

Relacionado: Las mejores configuraciones de talento de druida guardián en World of Warcraft Dragonflight

Asegúrate de lucir ese nuevo anillo tuyo después de obtener la reputación necesaria para comprárselo a tus nuevos amigos de Cobalt Assembly. Sigue matando a esos enemigos y estarás listo para empezar.


World of Warcraft Dragonflight está disponible en Windows y macOS. Si te gusta nuestro contenido de WoW, asegúrate de consultar Cómo corregir el error «Ya existe un personaje con ese nombre» en World of Warcraft y Cómo obtener la chispa del ingenio en World of Warcraft Dragonflight.