Cómo obtener un limo dorado en Slime Rancher

Es casi un hecho que cualquier juego que involucre la recolección de criaturas tendrá al menos una variedad de criatura súper rara, generalmente de color dorado. ¿Por qué quieres uno dorado? La misma razón por la que la gente quiere oro de verdad: es brillante y otras personas no lo tienen. Lo mismo va para Ranchero de limo; Aparecen limos dorados, y ya sea que tengan un propósito práctico o no, usted quiere uno. Aquí se explica cómo obtener un Slime dorado Ranchero de limo.

Los limos dorados son uno de los limos naturales más raros de todo el juego. No puedes criarlos; simplemente aparecen en la naturaleza al azar aquí y allá. Si te ven, saldrán corriendo a una velocidad ridícula, y si se alejan demasiado, desaparecerán. Normalmente, la solución sería atraparlos en su Vacpack, pero debido a su naturaleza resbaladiza, Gold Slimes no se puede guardar en un Vacpack. Pero aún desea obtener una de estas cosas si es posible, ya que producen Plorts muy valiosos. Entonces, si no puede atraerlos, la solución es alejarlos.

Cómo obtener un limo dorado en Slime Rancher

Para obtener un Slime dorado Ranchero de limo

  1. Espera a que aparezca un limo dorado cerca de tu rancho.
  2. Atrapa la corriente de aspiradora y lánzala hacia las puertas del rancho, luego usa Pink Slimes para empujarla el resto del camino.
  3. Construya un escenario de limo n. ° 1 y coloque el limo dorado en él para mantenerlo seguro

En primer lugar, no puedes controlar cuándo y dónde aparecerá un limo dorado, por lo que tendrás que esperar y esperar que tengas suerte. Necesitas uno para engendrar en la misma vecindad que tu rancho; si está demasiado lejos, el proceso se volverá mucho más complicado, rayando en lo imposible.

Cuando aparezca un limo dorado cerca de tu rancho, aléjate lo suficiente para que puedas alcanzarlo con tu flujo de aspiradora sin alertarlo. Si bien no puede capturar un limo dorado en su Vacpack, puede agarrarlo en la corriente de su pistola de vacío; mientras esté a una distancia razonable, no reaccionará a su presencia, incluso si se eleva en el aire. A una distancia segura, agarra el Slime en el arroyo, luego gira el arroyo en dirección a tu rancho para lanzar el Slime más cerca de él. Es probable que no llegue hasta las puertas, así que simplemente aspira algunos Pink Slimes cercanos y dispáralos en el Gold Slime para empujarlo el resto del camino. Recuerda usar la Onda de pulso mientras disparas a los Pink Slimes para darles un poco más de distancia y empuje.

Incluso una vez que Gold Slime está en el rancho, no has terminado. Puedes esconderlos temporalmente en un corral, pero son resbaladizos y, si se salen, se escaparán y desaparecerán. Necesita crear un medio especial para mantenerlos en su lugar. Afortunadamente, existe tal medio: el #1 Slime Stage. Cuando se coloca un slime en el Slime Stage, no se moverá de él a menos que se agite deliberadamente, y lo mismo ocurre con los Gold Slimes.

Para construir un Slime Stage, deberá comprar el plano en la tienda por 3500 monedas, así como los siguientes componentes:

  • 25 plantas rosas
  • 8 Indigonio
  • 8 espiral de vapor
  • 1 jalea real

Una vez que haya construido el Slime Stage, colóquelo en algún lugar en el que esté razonablemente seguro de que las cosas no chocarán con él. Una vez que esté configurado, use su flujo de aspiradora o algunos Pink Slimes para empujar el Gold Slime al escenario. Una vez que está sobre el escenario y se encienden las luces, queda oficialmente bloqueado en su lugar, listo para que todos lo admiren.