Primer toque Rocket League Header

Rocket League a veces puede parecer un juego bastante desalentador. Hay tantos tipos de movimientos acrobáticos que se usan para disparar, mover la pelota por el campo o bloquear un gol. Una cosa que el juego siempre emplea entre marcar goles es colocar la pelota en el medio del campo y hacer que los equipos contrarios se apresuren hacia ella.

Esta parte del juego se convierte en una prueba de habilidad ya que cada equipo corre la pelota con la esperanza de lanzarla por el lado del campo de sus oponentes o incluso conseguir un gol fácil. Una parte gratificante de llegar a la pelota antes que tu enemigo en casos como este es el «primer toque». Dado que se presenta con frecuencia en muchos eventos en curso, puede ser algo muy importante de lograr cuando los premios están en juego. Hoy te explicaremos cómo obtener un primer toque en Rocket League.

Cómo obtener un primer toque en Rocket League

Liga de cohetes de primer toque

Obtener un Primer Toque puede ser una parte fácil de lograr en cada Duelo dentro de Rocket League, especialmente para los jugadores veteranos. Para los nuevos, hay algunas cosas que deberá dominar, como el aumento de velocidad y la maniobrabilidad de su automóvil. Afortunadamente, todo esto es bastante fácil de aprender poco después de jugar algunos partidos.

Colocación

Lo que querrá hacer para tener la mejor oportunidad de obtener un primer toque es tener su estrategia en su lugar dependiendo de dónde aparezca cuando caiga la bola. Al comienzo de cada partido y después de cada gol, los jugadores de ambos equipos aparecerán en algún área de su lado del campo.

Un temporizador de 3 segundos comenzará a contar hacia atrás y una vez que suene la bocina, los jugadores podrán correr la pelota. Es una buena práctica averiguar si obtener un primer toque es una opción según el lugar donde se genera. A veces es más fácil de lograr si estás más cerca de la pelota o más en línea con ella, ya que no tendrás que sacrificar la velocidad desviándote.

impulsar

Un elemento específico que lo ayudará más durante estas prisas es su impulso de velocidad y los nodos de impulso que se pueden recoger a lo largo de su ruta. Es por eso que, si está corriendo en línea recta con un nodo de impulso delante de usted, tiene más posibilidades de obtener un primer toque que si tuviera que desviarse para alcanzar uno.

corriendo

De cualquier manera, querrá mantener presionado ese botón de impulso todo el tiempo para tener una mejor oportunidad de alcanzar la pelota más rápido. Otra gran táctica es voltear tu auto hacia adelante. Esto le da a su automóvil un impulso más rápido, lo que lo convierte en el mejor candidato para un primer toque.

Al final del día, todo lo que tienes que hacer es ser la primera persona en tocar la pelota durante ese período objetivo para lograr un primer toque. Hay algunos casos en los que tu enemigo ni siquiera perseguirá la pelota, lo que hace que sea aún más fácil obtener esos puntos extra.

Con suerte, este desglose te ayudó a mostrarte lo fácil que puede ser obtener un primer toque. Estos pasos lo harán más apto para obtener uno la mayoría de las veces.

Relacionado: Todos los desafíos y recompensas de Birthday Ball en Rocket League