simulador de velocidad sónica tornado
Imagen vía Gamefam x Sonic

El Tornado es el biplano de confianza de Sonic the Hedgehog, presentado en Sonic 2 en Sega Genesis. Si bien Tails es quien lo mantiene, aparentemente es de Sonic y su principal medio de viaje donde sus pies no lo pueden llevar. Si desea poseer esta maravillosa pieza de ingeniería aeronáutica, hay una voluntad y una manera. Aquí se explica cómo obtener un Tornado rápido en Roblox Simulador de velocidad sónica.

Cómo obtener un tornado rápido en Roblox Sonic Speed ​​Simulator

El Tornado es una de las varias monturas que puedes desbloquear en Sonic Speed ​​Simulator, y una de las únicas monturas tipo avión disponibles. Puedes desbloquear el Tornado para tu uso personal jugando al minijuego Tornado Assault. El problema es que el Tornado es la última recompensa que obtienes por jugar ese juego, desbloqueado al obtener 75,000 puntos. Los puntos son acumulativos, así que lo desbloquearás finalmente si juegas lo suficiente, pero estamos apurados aquí, así que hablemos de optimización.

Relacionado: Códigos del simulador de velocidad sónica

En el Tornado Assault, tu forma principal de ganar puntos es derribar a los Badniks y volar a través de los anillos. Para optimizar su puntaje, debe encontrar el medio mágico entre derribar a los Badniks y golpear los anillos.

Optimización de su puntaje

simulador de velocidad sónica tornado asalto
Imagen vía Gamefam x Sonic

En primer lugar, consigue un trozo de cinta o algo y utilízalo para mantener pulsada la barra espaciadora. Esto asegura que las armas de su avión nunca dejen de disparar, lo que le permite concentrarse en la dirección. Lo que quieres hacer aquí es concentrarte principalmente en mantenerte en el centro de la ruta de vuelo y golpear todos los anillos. no te pierdas un único llame si puede evitarlo, ya que son la fuente principal de su puntaje. Además, entre pases de anillo, debe mover rápidamente el mouse para moverse frente a los Badniks, antes de regresar a la ruta del anillo central. Como estarás disparando constantemente, es casi seguro que los derribarás sin tener que pasar demasiado tiempo apuntándolos deliberadamente.

Si puede optimizar su puntaje de esta manera, tiene la garantía de obtener 3000 puntos o alrededor cada vez que juegue Tornado Assault, el puntaje más alto que puede obtener. Si puede mantener esa puntuación perfecta, debería poder desbloquear el Tornado en aproximadamente 25 intentos, más o menos.

En caso de que se lo pregunte, debe sentarse en el asiento del piloto mientras conduce el Tornado. Solo Sonic es lo suficientemente genial como para mantener su equilibrio en el ala superior.