Higiene del oso y el desayuno
Imagen vía Armor Games Studios/Gummy Cat

Cuando se trata de Bear and Breakfast, mantenerse al día con su B & B es el nombre del juego. Y como cualquier buen B&B en la vida real, uno de esos aspectos que debe tener un ojo atento es la higiene. Cuando se trata de su B&B, la higiene es una categoría imperativa a tener en cuenta si desea obtener una buena puntuación en su resort y quiere las mejores críticas posibles de los huéspedes. Hoy, explicaremos cómo funciona la higiene en Bear and Breakfast y cómo obtener una mejor puntuación general.

Cómo obtener una mejor puntuación de higiene en Bear and Breakfast

Higiene del oso y el desayuno

Parte de lo que conforma tu B&B a medida que pasa el tiempo son los baños que lo recorren. Es importante tener baños no solo por la calificación general de su B&B, sino también por la calificación de los huéspedes en lo que respecta a sus comentarios posteriores a la estadía. Asegurarse de tener las instalaciones adecuadas dentro de su B&B puede ser un gran problema, especialmente si espera construir uno con muchos invitados.

La construcción de un baño se hace de manera similar a la construcción de un dormitorio, pero tiene sus propios parámetros separados que deben seguirse. Tener un baño más grande es una mejor opción que uno pequeño, ya que esto puede afectar directamente sus puntos desde el principio. Una vez que lo construyas, podrás colocar cosas como un inodoro, un lavabo y una ducha. Todo lo cual también ayudará a aumentar la puntuación del baño.

También vale la pena mencionar que los baños y las habitaciones son cosas separadas y ninguno de los muebles se puede colocar en ningún lugar excepto en el tipo de habitación designado. Esto significa que no hay inodoros en los dormitorios ni camas en los baños, desafortunadamente. Sin embargo, puede decorar sus baños con elementos decorativos que pueden mejorar su presencia visual en general, ya que los inodoros no son bonitos por sí solos.

Cuando se trata de construir un B&B, los baños pueden pasarse por alto, por lo que es importante tener en cuenta la higiene al realizar ampliaciones. Hay un buen equilibrio en la construcción de habitaciones, así que tenga en cuenta la puntuación de su B&B a medida que agrega a lo que ya está allí.

El nivel de sus habitaciones también afecta el Prestigio de su hotel, lo que tiene un efecto directo en los ingresos de su B&B. Prestigio más alto significa huéspedes que pagan más, al final del día. Así que mantener una mente clara en el equilibrio es clave para tener éxito.

Sus puntos clave deben ser:

  • Construye baños grandes
  • Construye suficientes baños
  • Decora tus baños
  • Asegúrate de que las puntuaciones mejoren a medida que lo haces.

Si encuentra que sus puntajes no están mejorando, observe lo que está haciendo con los baños y vuelva a evaluarlos.

¡Eso es todo lo que hay que hacer para obtener una mejor puntuación en Higiene en Bear and Breakfast! ¡Con suerte, esta guía ayudó a que su B&B floreciera!

Relacionado: Cómo desbloquear elementos decorativos y para qué se utilizan en Bear and Breakfast