nba 2k23 captura de pantalla del rec
Imagen a través de Visual Concepts

En NBA 2K23, existen numerosas formas de moneda en el juego. Sin embargo, uno de los más valiosos es VC (o moneda virtual), que se puede gastar en varios modos de juego, incluidos MyCareer, MyTeam y MyGM. Dicho esto, VC se usa a menudo para comprar ciertos atributos, paquetes de animación o ropa para su MyPlayer, como ropa, accesorios y otros artículos del juego.

Dado que VC tiene múltiples usos, es fundamental saber cómo obtenerlo rápidamente. Entonces, en esta guía, exploraremos cómo obtener VC rápidamente en NBA 2K23.

Cómo obtener VC rápido en NBA 2K23

Tener grandes cantidades de VC para gastar en NBA 2K23 puede ser increíblemente útil. Como puede ayudar a proporcionarte cosméticos únicos y artículos en el juego que de otro modo no serían posibles de obtener. Desafortunadamente, es mucho más difícil acumular VC en comparación con otras monedas en NBA 2K23, como MT o Tokens.

Relacionado: NBA 2K23 – Cómo iniciar un Draft de fantasía en MyLeague

Si bien es posible simplemente comprar VC con dinero de la vida real usando la tienda del juego de NBA 2K23. Hay otras formas en que puede ganar VC sin tener que gastar el dinero que tanto le costó ganar.

Sin más preámbulos, estas son las seis mejores cosas que puede hacer para obtener VC rápidamente en NBA 2K23;

  • Juega MyCareer en dificultad alta – En pocas palabras, cuanto mayor sea la dificultad en la que juegues en MyCareer, más VC ganarás por ganar juegos y completar desafíos. Obviamente, esta no es la forma más segura de obtener grandes cantidades de VC, ya que deberás ser bastante hábil para competir en la dificultad más alta. Aunque, una vez que dominas las cosas, es una forma muy rápida de obtener VC en NBA 2K23.
  • Trivia de la NBA 2KTV – Si bien es fácil ignorarlas, las preguntas de trivia que aparecen en NBA2KTV antes de los partidos de MyCareer son un método muy rápido y fácil para ganar VC. También es una buena manera de poner a prueba tus conocimientos de baloncesto.
  • Descarga la aplicación MyNBA2K23 en tu teléfono – La aplicación MyNBA2K23 está disponible para todos los dispositivos Android e iOS y ofrece VC a los jugadores simplemente iniciando sesión diariamente y completando juegos en la aplicación.
  • Obtenga recompensas diarias en la ciudad – Otra excelente manera de obtener VC rápidamente en NBA 2K23 es interactuando con la función Daily Rewards en MyCareer’s The City. Para aquellos con un sistema de próxima generación, puede girar la rueda de recompensas diarias todos los días para desbloquear recompensas especiales, incluido VC.
  • Utilice códigos de casilleros NBA 2K23 – 2K Sports entregará ocasionalmente códigos de casilleros que se pueden canjear para ganar grandes cantidades de VC. Si bien estos códigos caducan rápidamente, tenemos una página completa dedicada a los códigos de casilleros de NBA 2K23, que actualizamos constantemente con todos los códigos en funcionamiento y caducados.
  • Juega ahora partidos en línea – Por cada partida en línea de Play Now en la que compitas, recibirás 400 VC. Además, hay una bonificación adicional si también puedes derrotar a tu oponente. Presentando una forma fantástica de ganar grandes cantidades de VC.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener VC rápidamente en NBA 2K23. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar mucha información útil, como cómo realizar una bandeja en NBA 2K23 o cómo desbloquear la misión Rebirth de Ronnie2K en NBA 2K23.