Cabra jugando Counter-Strike en Goat Simulator 3
Imagen vía Gamer Journalist

Hay algunos huevos de Pascua repartidos por Goat Simulator 3, y uno de los más interesantes es el minijuego Counter-Strike. Para descubrir el huevo de Pascua, deberás completar el evento Sandcastles in the Sand.

Después de completar el evento, la cabra entrará automáticamente en el castillo de arena. Esto activará el huevo de Pascua de Counter-Strike en el juego.

Cómo jugar Counter-Strike en Goat Simulator 3

Cabra dando cabezazos a figuras de arena en el minijuego Counter-Strike.
Imagen vía Gamer Journalist

Los desarrolladores han nombrado el mapa del huevo de Pascua de Counter-Strike como De_Sand2, que se burla del famoso mapa De_Dust2 del título FPS.

El minijuego solo tendrá el sitio de la bomba A, que debes defender de los terroristas. Los terroristas están hechos completamente de arena, por lo que es fácil defenderse de ellos. Una vez que los terroristas se acercan al sitio de la bomba, debes darles un cabezazo y destruirlos. Es tan fácil como algunos de los minieventos de Goat Simulator 3.

Hay tres puntos de entrada para los terroristas. El primero es la puerta al final del largo corredor, el segundo es el pasaje que corre detrás de la caja y, por último, la puerta en el lado derecho de la plataforma del sitio de la bomba.

Una vez que te defiendas con éxito de los terroristas, el minijuego habrá terminado. Recibirás un cubo de arena púrpura como un accesorio para la cabeza como recompensa.

El huevo de Pascua es fácil de completar, pero el evento Sandcastles in the Sand es complicado. Si desea ganar más puntos completando los logros de Epic Games, consulte nuestra guía Todos los logros en Goat Simulator 3.