Imagen a través de Nintendo

¿Sabes lo que odio? Cuando estás caminando en Splatoon 3 con ropa normal y un tipo pasa con el atuendo más llamativo del universo. yo quiero ser el tipo más llamativo aquí! Afortunadamente, tengo una fuente para todas las cosas de moda fresca. Te mostramos cómo pedir equipo de Murch en Splatoon 3.

Cómo pedir equipo de Murch en Splatoon 3

Murch es un erizo de mar naranja alto que cuelga en la pared al lado de la entrada del vestíbulo en Splatsville. Seguro que se hizo alto en solo un par de años… de todos modos, una vez que estés al menos en el nivel 4, te ofrecerá sus servicios. Murch puede jugar con las habilidades secundarias de su equipo, así como entregar pedidos de la tienda SplatNet, pero su servicio más interesante es su servicio de pedido de equipo.

Relacionado: ¿Qué es SplatNet 3 y cómo se conecta a Splatoon 3?

Mientras caminas por Splatsville, verás avatares Inkling y Octoling de otros jugadores deambulando. Si te paras junto a uno y presionas A, puedes obtener una lectura de lo que llevan puesto, además de las habilidades que otorga cada pieza de equipo. Si le gusta lo que ve, haga clic en el botón Ordenar debajo de su ventana de perfil para llamar a Murch. Murch puede hacer un pedido de hasta tres piezas de equipo a la vez, ya sea del mismo jugador o de diferentes jugadores. Simplemente elija el equipo que desee, confirme su selección y él se pondrá a trabajar.

Imagen a través de Nintendo

Aquí está el primer problema: Murch necesita tiempo para recibir sus pedidos. Cada vez que realiza un pedido, tardará hasta la medianoche del día siguiente en la vida real para recibirlo. A medida que pasan más días, más del equipo que ordenó entrará. Puedes recoger tu pedido hablando con Murch, pero su cola solo puede contener tres piezas. Si solicita más equipo sin recoger sus pedidos existentes, tendrá que desechar los pedidos al final de la cola.

En segundo lugar, Murch no siempre puede duplicar las habilidades de Gear a la perfección. Si bien la habilidad principal del Gear será la misma, existe la posibilidad de que las ranuras de habilidades secundarias no se transfieran. Incluso si el equipo que ordenó tenía ranuras completas, es posible que obtenga una versión con una sola ranura.

Por último, el precio. Este servicio no es barato, y Murch le está pasando los costos a usted. Dependiendo de la rareza del Gear que esté ordenando y de cuántos espacios de habilidad tenga, costará más. Una pieza de equipo altamente calificada podría costarle hasta 100,000 en efectivo. En realidad, no sabrá el precio hasta que Murch reciba el pedido, pero si no le gusta el precio, puede decirle que lo deseche.