un personaje frente a un auto posando
Imagen vía Criterion Software/EA

Para muchos jugadores, incluido yo mismo, la personalización de personajes es una parte importante de cualquier juego, ya que te permite ser creativo. Cuando se trata de poder expresarse, esta es una característica que puede convertirse en algo que se siente invaluable. Especialmente cuando se hace bien, realmente puedes profundizar, recrearte en el juego o ir al extremo opuesto y hacer que alguien sea completamente diferente.

Afortunadamente para los fanáticos de las carreras, Need for Speed ​​Unbound, el último lanzamiento de EA y Criterion Software, ofrece a los jugadores un sólido sistema de personalización de personajes que es a la vez simple y efectivo. Pero si no está seguro de cómo funciona todo, no tenga miedo porque podemos explicarle cómo personalizar tu personaje en Need for Speed ​​Unbound.

Cómo personalizar tu personaje en Need for Speed ​​Unbound

Página de personalización de personajes
Imagen vía Criterion Software/EA

Cuando se trata de construir tu personaje ideal en Need for Speed ​​Unbound, en realidad es algo que puedes hacer dos veces. Se le pedirá que cree un personaje único para ambas experiencias en Unbound; la campaña y multijugador en línea. Esto es bueno porque te permite probar cosas nuevas con cada uno.

Tendrá una amplia gama de caracteres preestablecidos para elegir al principio para luego construir. Después de elegir su ajuste preestablecido, puede dirigirse a la pestaña Personaje en su garaje para personalizarlo. Aquí, tendrá una gran cantidad de elementos de personalización para elegir, que desglosaremos.

Relacionado: Todos los eventos y cómo desbloquearlos en Need for Speed ​​Unbound

Seleccionar modelo

  • Puede seleccionar un nuevo ajuste preestablecido para construir con esta opción.

Cabeza

  • Esta opción le permite cambiar el cabello, el color del cabello, el vello facial, el color del vello facial, los detalles de la cara como las marcas de belleza o el maquillaje y las gafas de sol.
  • Hay muchos cortes de cabello realmente geniales para casi cualquier tipo de persona.

Ropa

  • Aquí podrá elegir abrigos/chaquetas, tops, pantalones, zapatos y sombreros/gorras.
  • Las blusas y los abrigos/chaquetas se pueden colocar en capas o dejar solos, lo cual es un buen toque.
  • Puede buscar a través de marcas específicas para encontrar lo que le gusta.
  • Hay una selección decente de ropa, aunque puede ser difícil para las personas más femeninas encontrar una estética agradable.

Posturas

  • Las poses son el deporte de los bailes de victoria que tu personaje hará en los eventos.
  • Son lindos, pero realmente no causan una gran impresión.

Cómo obtener cosméticos en Need for Speed ​​Unbound

  • Los jugadores pueden desbloquear nuevas opciones de personalización ya sea comprándolas directamente o siendo recompensados ​​con ellas gratis al jugar.
  • Podrás conseguir algunos jugando a los diversos desafíos que ofrece el juego.

Bueno, ¡eso es todo lo que debes saber sobre cómo personalizar tu personaje en Need for Speed ​​Unbound! Asegúrese de consultar también algunas de nuestras otras excelentes guías, como «Cómo administrar/crear nitroso en Need for Speed ​​Unbound».