Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Valle de la luz de los sueños de Disney es un juego mágico de hacer amigos, explorar, restaurar la tierra y preparar buenas comidas. Las comidas te permiten recargar tu energía para viajes largos, o puedes regalárselas a tus amigos para mejorar tus amistades. Como mínimo, puede venderlos para obtener un buen precio. Así es como se pesca en Disney Dreamlight Valley

Cómo conseguir una caña de pescar en Disney Dreamlight Valley

Para pescar, primero debes adquirir una caña de pescar. Cuando comienzas el juego, la caña de pescar es una de las herramientas reales que debes recolectar para continuar en el juego. Para encontrar esto, debes caminar al sur de la plaza hacia Peaceful Meadow. Las piedras grandes bloquearán todos los caminos, por lo que necesitarás el pico real para abrirte paso, que se puede encontrar atrapado en una piedra en la plaza.

Una vez que haya derribado las piedras en su camino, simplemente camine hacia adelante hasta que encuentre algunos estanques.

Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Los estanques burbujearán. Frente a uno de esos estanques habrá una caña de pescar. Recógelo y ve a la casa de Goofy, donde cambiará la caña de pescar rota por una que funcione.

Pesca en Disney Dreamlight Valley

Use ‘tab’ o use el atajo para equipar su nueva caña de pescar. ¡Ahora todo lo que necesitas hacer es encontrar un estanque! Un estanque con peces se indicará con ondas y burbujas. Debe lanzar su línea directamente en las ondas.

Para hacer esto, mantenga presionado el espacio. Un disco blanco comenzará a avanzar más cuanto más tiempo lo sostenga. Aquí es donde aterrizará tu anzuelo. Cuando el disco blanco esté dentro de las ondas, suelta el espacio. Su línea será echada.

Si te lo perdiste, la caña de pescar volverá a enrollarse. Simplemente vuelve a colocarte e inténtalo de nuevo.

Si lo aterrizaste correctamente, tu personaje asumirá la posición correcta. Los peces no morderán tu anzuelo de inmediato, así que ten paciencia, no te llevará mucho tiempo atrapar un bocado.

Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Cuando hayas pescado un pez, tendrás que hacer clic con el botón del ratón una vez rápidamente. El pez no se quedará para siempre.

Si hace clic con éxito a tiempo, aparecerá un círculo blanco grueso alrededor de su anzuelo. Un círculo blanco más delgado aparecerá más lejos y se encogerá lentamente. Debes hacer clic cuando el círculo delgado toque el círculo más grueso. Una vez que lo haga, es posible que tenga que volver a hacerlo.

Captura de pantalla de GJ / Gameloft

Para peces más dignos, pueden ser más difíciles de atrapar, ¡así que mantente alerta y sé rápido con tus reflejos!

Relacionado: Cómo usar recetas en Disney Dreamlight Valley

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Disney Dreamlight Valley.