Pez arena de Stardew Valley
Imagen vía ConcernedApe

Pescar en un juego como Stardew Valley puede ser una experiencia bastante tranquila, ideal para relajarse y reflexionar sobre la propia vida. Por otro lado, la pesca también puede ser una forma de ganar un dulce dulce moola. Uno de los peces más raros y buscados, el Sandfish, es una criatura escurridiza, aunque puede generar grandes incentivos para los jugadores en el juego. Hoy, hablemos sobre cómo atrapar un pez arena en Stardew Valley.

Cómo pescar pez arena en Stardew Valley

Cuando se trata de atrapar un Sandfish, hay más etapas en la terrible experiencia que simplemente subir a un estanque y pescar. Hay algunas cosas que deberás hacer en tu búsqueda para atrapar al primero de muchos.

En primer lugar, Sandfish hace honor a su nombre al encontrarse en los estanques del desierto de Calico en Stardew Valley. Este pez no se limita a ninguna temporada, por lo que no importa el clima, podrás atrapar a esta criatura sin la preocupación de los elementos. Nota al margen; después de obtener acceso a The Desert, los jugadores también pueden encontrar Sandfish en los botes de basura a veces también.

Un par de cosas a tener en cuenta sobre los mismos Sandfish; son muy valiosos con un precio base de 75 g por plata y 112 g por oro, y su tamaño oscila entre 8 y 24 pulgadas. Además, Sandfish también otorga a los jugadores 5 de salud y 13 de energía después de consumirlos.

  • Cuando se trata de pescar un pez arena, querrás dirigirte al desierto de Calico. Si aún no ha desbloqueado el desierto, su mejor opción sería comprar todos los paquetes de Vault en el juego y dirigirse a Junimos para ayudarlo a reparar el autobús averiado. Una vez arreglado, puede tomar el autobús a Calico Desert.
  • Los peces arena son unos bichos bastante quisquillosos, por lo que vale la pena mencionar que la mejor hora del día para pescarlos es entre las 6 a. m. y las 8 p. m. Ahora, suponiendo que el autobús esté arreglado y hayas accedido al desierto, asegúrate de haberte equipado con una caña de pescar.
  • Después de eso, sigue adelante y toma el autobús a Calico Desert. Una vez que estés allí, dirígete hacia cualquier estanque de la zona y comienza a pescar. Los peces arena intentan camuflarse, así que no te desanimes si no ves ninguno o si tarda un poco en morderlo.
  • En cuanto a otras formas de hacer que Sandfish funcione para usted, puede regalarlos a los aldeanos, comenzar un negocio vendiéndolos o incluso comenzar un negocio usándolos como alimento. También hay formas de criar peces comprando un estanque y pescando uno propio o llenándolo con algunos que compre en The Travelling Cart.

¡Eso es todo al respecto! Ahora ya sabes cómo atrapar Sandfish en Stardew Valley. Es algo bastante sencillo de hacer, solo tienes que tener algo de dinero para arreglar el autobús y comprar esos paquetes de Vault primero.

Relacionado: Stardew Valley – Cómo obtener limo prismático