Logotipo de Diablo Inmortal
Imagen a través de Activision Blizzard

Diablo Immortal llegará la semana que viene para alegría y (también desdén para algunos) de los fans de todo el mundo. Inicialmente, Diablo generó controversia por su naturaleza de juego gratuito y por los jugadores de PC que sentían que se habían quedado atrás. El juego fue en un momento un juego solo para dispositivos móviles, pero se reveló que también llegaría a la PC el mes pasado. Afortunadamente, puedes jugar el juego en casa o mientras viajas, a través del móvil.

La próxima semana, los jugadores de PC finalmente tendrán la oportunidad de jugar el juego cuando se lance. Si necesita ayuda para comprender cómo jugar el juego tan pronto como esté disponible, ha venido al lugar correcto.

¿Cuándo se lanza Diablo Immortal?

Por lo general, los videojuegos se lanzan a la medianoche. Diablo Immortal se lanzará el 2 de junio a las 10 am PDT. El lanzamiento del juego tendrá lugar en varias regiones. Aquí hay un herramienta de conversión de tiempo para ayudarte a determinar cuándo podrás jugarlo. Diablo Immortal se lanzará en PC, iOS y Android. El juego se lanzará en versión beta abierta en lugar de como un juego completo.

¿Cuándo y cómo puedo precargar Diablo Immortal?

Captura de pantalla de juego de Diablo Immortal
Imagen a través de Activision Blizzard

En este momento, puedes precargar fácilmente el juego en la PC usando el lanzador Battle.net de Blizzard. Si tiene el iniciador instalado, simplemente busque el juego en la tienda, pídelo por adelantado y colóquelo en su biblioteca. Una vez que el juego se haya colocado en su biblioteca, descárguelo haciendo clic en el botón de instalación. Al hacer esto, estará preparado para el lanzamiento del juego la próxima semana y debería poder comenzar a jugar tan pronto como esté disponible.

¿Hay juego cruzado?

Diablo Immortal tendrá juego cruzado entre dispositivos móviles y PC, así como progresión cruzada. Podrás jugar sin problemas en tu teléfono y PC. Hacer esto requerirá una cuenta de Battle.net, así que asegúrese de crear una. Con suerte, esta guía ha sido útil para usted. Con estos consejos, podrás jugar a matar demonios en Diablo Immortal tan pronto como el juego esté disponible.