Impacto Genshin
Imagen vía miHoYo

Con la última gran actualización de Genshin Impact recién lanzada, es posible que desee abastecerse de algunos elementos útiles antes de atravesar y explorar las nuevas ubicaciones y misiones que se encuentran dentro de Sumeru. Para aquellos que no lo saben, ver a sus creadores favoritos en Twitch puede obsequiar a los jugadores de Genshin Impact, o más específicamente, a su propia cuenta, con artículos gratuitos. Estos van desde Primogems que acumulas para usar para sacar personajes o armas en pancartas, u otros materiales que puedes usar para personalizar y construir tus personajes.

Cómo reclamar las gotas de Twitch de Genshin Impact

Todo suena simple, y realmente lo es. Aquí está nuestra guía paso a paso con todo lo que necesita saber en su configuración inicial utilizando Twitch Drops para Genshin Impact:

  • Ir Twitch.tv y configurar una cuenta.
  • Ir Página del sitio web Twitch Drop de Genshin Impact para vincular su cuenta de Twitch y su cuenta de Genshin Impact en una página.
  • Ahora, después de iniciar sesión en Twitch y vincular sus cuentas, simplemente use la barra de búsqueda en Twitch.tv para ubicar el directorio de Genshin Impact.
  • Ahora deberías estar en esta página y simplemente debes permanecer en la búsqueda de Live Channels y escribir en las etiquetas de búsqueda el término ‘dropsenabled’. Esto mostrará una lista de todos los canales en vivo que tienen Twitch Drops habilitados para ver su canal.

Tenga en cuenta que recibe las recompensas al ver dichos canales y sus videos durante un cierto período de tiempo. Puede ver fácilmente cómo progresa esto en la página de su propia cuenta de Twitch para facilitar el seguimiento. ¡Recuerde reclamar todos los artículos una vez que sean reclamables en esta misma sección de cuenta!

Para obtener más cobertura y actualizaciones de Genshin Impact, consulte nuestra sección de guía central para el juego aquí en Gamer Journalist.

Relacionado: La mejor construcción Tighnari en Genshin Impact