call of duty bo3 crónicas de zombis
Imagen a través de Activision

Zombies Chronicles es el quinto paquete de mapas DLC para Call of Duty: Black Ops III que presenta un total de ocho mapas de zombis diferentes de títulos anteriores. Incluye Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II. Sin embargo, podría decirse que el mapa más icónico del juego es Origins, o Excavation Site 64 y Dig Site. Que alberga el bastón elemental increíblemente poderoso conocido como el bastón de fuego.

En esta guía, exploraremos cómo reclamar y actualizar el bastón de fuego en Origins en Zombies Chronicles.

Cómo reclamar y mejorar el bastón de fuego en Origins en Zombies Chronicles

El Bastón de fuego es uno de los cuatro bastones elementales construibles en Origins, y posiblemente el más poderoso. Dispara tres bolas de roca fundida, horizontalmente, cuando se dispara, aturdiendo a los zombis cercanos y haciendo que se quemen con el impacto. También se puede actualizar a Kagutsucki’s Blood, que mejora el radio de explosión y vaporiza cualquier zombi golpeado a quemarropa. También gana un archivo adjunto secundario llamado Vigor de Sekhmet una vez actualizado. Lo que hace que el jugador voltee el bastón y use el extremo inferior.

Relacionado: Cómo usar un cuerpo a cuerpo cargado en Call of Duty Warzone

Para obtener el Bastón de Fuego, deberá reunir tres partes del bastón y el cristal elemental. También tendrás que obtener el gramófono y los registros correctos para acceder a Crazy Place y niveles inferiores del sitio de excavación. Aquí están las ubicaciones para cada uno;

  • La primera parte del bastón de fuego aparecerá en el cuadro de recompensa junto al Generador 6 después de encenderlo. La segunda parte caerá junto a la caja del alma más cercana al sitio de excavación una vez que el avión naranja brillante en el cielo haya sido destruido. La tercera parte será lanzada por el Panzer Soldat en la ronda 8 una vez que haya muerto.
  • El registro rojo se puede encontrar cerca de la iglesia, generalmente desovando entre algunas cajas en el tanque y la escalera hacia arriba o en los bancos de la iglesia frente al lavabo. Mientras que el gramófono siempre aparece en el suelo dentro del sitio de excavación. El registro para acceder a los niveles inferiores también estará alrededor del sitio de excavación.
  • La gema elemental se puede encontrar dentro de Crazy Place, pero primero necesitarás el disco rojo y el gramófono para acceder a ella. Una vez dentro de Crazy Place, habrá un pedestal que se abrirá con un brillo rojo y la gema elemental estará dentro.

Una vez que haya recolectado todas las partes para el personal de bomberos, puede construirlo en el nivel más bajo del sitio de excavación, en el pedestal rojo. Una vez construido, cualquier jugador puede recogerlo y actualizarlo para mejorar el rendimiento. La actualización del bastón de fuego (Sangre de Kagutsucki) se puede construir si tú;

  1. Resuelve el acertijo ubicado en Crazy Place, que te asignará la tarea de matar alrededor de 30 zombis usando el bastón de fuego en las rejillas de metal.
  2. Una vez que hayas resuelto el acertijo, aparecerá otro en el reino original. En el sótano de la iglesia, hay siete antorchas en la pared con un número debajo de cada una. Arriba, en la pared del fondo, habrá símbolos con cuatro de ellos iluminados. Luego deberá descifrar los símbolos en números y encender las antorchas con los números apropiados usando el bastón. Tenga en cuenta que 4 es siempre uno de los números.
  3. Una vez que se hayan encendido las cuatro antorchas, se reproducirá una señal de audio y un rayo de luz se disparará desde el sitio de excavación. Luego deberá ordenar los anillos flotantes dentro de los niveles inferiores del sitio de excavación para que se iluminen en rojo. Luego, el orbe rojo del interior debe dispararse con el bastón.
  4. Finalmente, deberás colocar el bastón de fuego dentro del pedestal rojo en Crazy Place y matar a unos 20 zombis para recoger sus almas en el bastón. En ese momento, Samantha puede hablarle sobre el «poder de fuego disponible», y el ícono del personal en el HUD ahora debería tener un contorno rojo alrededor. Lo que significa que la sangre de Kagutsuchi ahora se puede recoger del pedestal.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo reclamar y mejorar el personal de fuego en Origins en Zombies Chronicles. Si está interesado en más contenido de Call of Duty, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información útil como cómo volar un Jackal en Call of Duty: Mobile o las 5 mejores campañas de Call of Duty clasificadas.