tema
Imagen vía Crema

Temtem, el juego de aventuras de creación de criaturas, recibió una actualización masiva del título. La versión 1.0 del juego marca el final del período de acceso anticipado y presenta un pase de batalla, contenido del juego final y una tienda premium que ofrece cosméticos.

El juego tiene muchas cosas interesantes que ofrecer, y una de ellas es Crystal Skates. Se parece a los patines de hielo y ayuda a los jugadores a patinar sobre superficies de cristal sin desviarse sin control. Veamos cómo puedes ponerles las manos encima.

Relacionado: Cómo obtener una montura y montar en Temtem

Cómo recuperar los patines de cristal en Temtem

tema
Imagen vía Crema

No existe un método especial para recuperar Crystal Skates en Temtem. (Alerta de spoiler). A medida que avanzas en la historia, recibirás patines de cristal de Carlos durante la misión Aventura en Myrisles, justo después de infiltrarte en el Banyan gigante. Sin embargo, durante el accidente de Narwhal terminarás en Tucma, perdiendo tus patines temporalmente. Encontrarás otros artículos después de mirar alrededor, pero los patines volverán más adelante en la historia. Perderá el acceso al volcán Anak, partes de las cuevas de Aguamarina y algunas otras secciones en Omninesia.

Tendrás que continuar con la historia para recuperar los patines en Cipanku. Una vez que derrotes a la Dra. Sasaya en el Neoedo Dojo, ve a reunirte con ella y Carlos en Onsenshima. Los encontrará en el casillero donde recibió el conjunto Onsenshima. Aparecerá un arcoíris en la pantalla cuando los recuperes.