rompe lunas
Imagen a través de mundos desconocidos

Moonbreaker, diseñado para ser un retorno digital de la experiencia de las miniaturas coleccionables, se anunció en Gamescom Opening Night Live. Está desarrollado por Unknown Worlds, el equipo detrás de juegos como Subnautica y Natural Selection 2. Además, el autor Brandon Sanderson («Mistborn», «Wheel of Time») es el artesano detrás del universo de Moonbreaker. Con todas estas noticias sobre el juego, uno podría preguntarse cuándo se podrá jugar.

Cómo registrarse para el acceso anticipado de Moonbreaker

Para obtener acceso a la versión de acceso temprano de Moonbreaker, lo único que puede hacer al momento de escribir es agregarlo a su lista de deseos en Steam. Actualmente no está disponible para su compra, pero tan pronto como lo esté, todo lo que necesita hacer es comprarlo. A partir del 29 de septiembre, se le invitará a participar en la versión de acceso anticipado.

Si está interesado en ver más de Moonbreaker, aquí está la descripción oficial en Steam:

“Moonbreaker es un juego de estrategia por turnos y tácticas de mesa desarrollado por Unknown Worlds, el equipo detrás de la serie Subnautica. Está diseñado para ser una verdadera experiencia de miniaturas digitales, ambientado en un extenso universo de ciencia ficción creado por el autor de ciencia ficción y fantasía más vendido, Brandon Sanderson. A través de un juego competitivo accesible por turnos, lanzamientos continuos de contenido y personalización profunda, Moonbreaker ofrece una variedad de experiencias de juego para todo tipo de jugadores”.

Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre Moonbreaker a medida que esté disponible.