Tormenta de velocidad de Disney
Imagen a través de Gameloft

Es hora de vestirse y salir a la pista. Disney Speedstorm es un juego de carreras de batalla basado en héroes con cursos basados ​​en icónico Mundos de Disney y Pixar. En este giro competitivo de la experiencia de carreras tradicional, puedes ponerte en la piel de una lista variada de personajes familiares y aprovechar sus habilidades únicas.

Disney Speedstorm será un juego gratuito en el lanzamiento y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store y Steam. Al momento de escribir, su fecha de lanzamiento es desconocida, pero los jugadores interesados ​​pueden inscribirse en la beta cerrada. Así es cómo:

Cómo registrarse para la beta cerrada de Disney Speedstorm

Para suscribirte a la beta cerrada de Disney Speedstorm a través de PC (Steam), sigue estos pasos:

Beta cerrada de Speedstorm de Disney
Imagen a través de Gameloft
  • Ir a la página de Disney Speedstorm a través de vapor. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Steam.
  • Encuentra el cuadro que dice «Únete a la beta cerrada de Disney Speedstorm». Estará directamente debajo del cuadro que (al momento de escribir) dice «Fecha de lanzamiento planificada: 2022».
  • Haz clic en el botón verde que dice «SOLICITA ACCESO».
  • Siga las instrucciones en pantalla y se registrará.
  • Entonces es hora de jugar el juego de espera. Recibirás un correo electrónico cuando estén listos para aceptar nuevos jugadores de prueba. Entonces, ¡mantén los ojos abiertos para eso!

Relacionado: Se anunció un juego de carreras de Disney y Pixar durante el Nintendo Direct

¿Cuándo sale Disney Speedstorm?

Al momento de escribir, Disney Speedstorm no tiene una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, actualmente está programado para su lanzamiento en 2022. ¡Marque esta página y vuelva más tarde! En Gamer Journalist actualizaremos cuando se anuncie la fecha de lanzamiento de Disney Speedstorm.