NBA 2k23 Michael Jordan captura de pantalla
Imagen a través de Visual Concepts

La próxima entrada largamente esperada en el fenómeno deportivo, NBA 2K23 finalmente está aquí para ofrecer una experiencia de baloncesto sin igual para los jugadores de todo el mundo. Con tanta expectación a su alrededor, los jugadores han estado ansiosos por ingresar al juego en el momento en que sale.

Desafortunadamente para algunos, como ocurre con las noches de lanzamiento de muchos juegos, es probable que haya jugadores que enfrenten problemas al intentar conectarse a los servidores densamente poblados. Uno de esos problemas con los que los jugadores se han encontrado hasta ahora es el cobarde error «Error al iniciar sesión en 2k sports» que aparece en la aplicación MyNBA2K23. Hoy, vamos a explicar cómo puedes sortearlo y volver al juego.

Cómo reparar el error de la aplicación MyNBA2k23 «Error al iniciar sesión en 2K Sports»

Este error «Error al iniciar sesión en 2K Sports» aparece cuando los jugadores intentan escanear sus rostros en el juego a través de la aplicación MyNBA2K23. Esto se usa para la personalización del jugador y sirve como una buena manera para que los jugadores entren directamente en la acción. Tener esta característica es fantástico, pero también tiene el potencial de poner baches en el camino que definitivamente pueden afectar negativamente la experiencia del juego de alguien por completo, y ese es, desafortunadamente, el caso aquí.

Para que los jugadores usen la aplicación MyNBA2K23 y participen en el juego, deben vincular la plataforma en la que están jugando a la aplicación. Entonces, ya sea Nintendo Switch, Xbox, PlayStation o Steam, debe haber vinculado sus cuentas para poder aprovechar esta increíble aplicación y sus funciones. Sin embargo, donde los jugadores encuentran este error es cuando llegan al tercer paso en el proceso de vinculación.

Entonces, al vincular su plataforma, puede encontrar este problema. Algunos han informado que debe haber un archivo de guardado de NBA 2K23 activo en esa plataforma para que funcione. Aunque otros han declarado que incluso si hay un archivo guardado en su plataforma, este problema persistirá. Los jugadores incluso han intentado vincular su plataforma a su cuenta 2K a través del sitio web, pero tampoco han tenido éxito en encontrar una forma de evitarlo a través de esa vía.

Desafortunadamente, no hay una respuesta oficial de 2K sobre por qué ocurre este problema, si se está reparando o si hay una solución. Tal como está actualmente, todavía no puedes traer tu propia cara a NBA 2K23. Es un fastidio, pero con suerte, la aplicación puede obtener una actualización que elimine este ridículo error.

Relacionado: Todas las características nuevas en The W de NBA 2K23