Captura de pantalla del legado de Hogwarts dentro de Hogwarts
Imagen a través del software Avalanche

Hogwarts Legacy es un próximo ARPG ambientado en el universo Wizarding World, basado en la famosa serie de Harry Potter. En el momento de escribir este artículo, el juego está programado para el 23 de febrero de 2023, pero los desarrolladores de Avalanche Software revelaron información interesante durante el último tráiler de Hogwarts Legacy Gamescom. Incluyendo cómo y cuándo los jugadores pueden comenzar a reservar el juego.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo reservar Hogwarts Legacy.

¿Cómo reservar el legado de Hogwarts? Contestada

En el Tráiler de la Gamescom de Hogwarts Legacy, pudimos aprender más sobre algunos de los personajes secundarios y sus respectivas historias. Incluyendo a Sebastian Sallow, un NPC fundamental que se está acercando lentamente a las Artes Oscuras. Desafortunadamente, antes de que descubramos demasiado y qué sucede si seguimos a Sebastian al lado oscuro, el tráiler se corta.

Relacionado: Hogwarts Legacy estrena jugabilidad durante el evento State of Play de hoy

Sin embargo, Avalanche reveló cuándo comenzarán los pedidos anticipados y cómo funcionará el proceso. Anunciando oficialmente que los jugadores pueden reservar Hogwards Legacy a partir del 25 de agosto de 2022. Mucho antes de la fecha de lanzamiento de febrero.

Una vez que el pedido anticipado esté en marcha, podrás comprar el juego en cualquier minorista importante de tu región. Incluyendo Best Buy, GameStop, Walmart y Amazon, por nombrar algunos. Para PlayStation 5 y Xbox Series X, Hogwarts Legacy tiene un precio de $ 69.99 (USD). Mientras que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch pueden obtenerlo por $59.99 (USD). Los precios de las PC aún no se han anunciado.

De todas las ofertas disponibles, la mejor oferta parece ser con Best Buy. Quienes están regalando una tarjeta de regalo de $10 a todos aquellos que reserven el juego, independientemente de la consola. Para reservar el juego, solo necesita ir a cualquiera de los sitios web de estas compañías y comprar el juego directamente desde allí después del 25 de agosto de 2022.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo reservar Hogwarts Legacy. Si está interesado en más contenido, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como cómo registrarte en Moonbreaker Early Access o cómo explorar en el modo de franquicia de Madden 23.