Imagen vía Perfect World/Hotta

En la exploración de mundo abierto de Tower of Fantasy, es posible que te encuentres con un rompecabezas bastante único. Este rompecabezas involucra lo que se conoce en el universo como una planta Chowchow. Al principio, podría ser difícil determinar qué se debe hacer con estas plantas. Pero, la solución es notablemente simple. Aquí se explica cómo resolver los rompecabezas de Chowchowque puede generarles a los jugadores algunos extraño Núcleos de oro.

Cómo resolver el rompecabezas de Chowchow

En el juego, los jugadores pueden encontrar plantas Chowchow por todo el lugar. Pero, el que usaremos como ejemplo está en las coordenadas -276,9, 834,3, en un pequeño islote frente a la costa sureste de Astra. La planta Chowchow parece una gran anémona azulen eso tiene muchos como un tentáculo apéndices

Relacionado: Todos los puntos panorámicos de Astra Tower of Fantasy

Para resolver este rompecabezas y obtener sus recompensas, los jugadores deberán ubicar la semilla de agua ubicada en algún lugar cerca del Chowchow. Recógelo y apunta a arrojarlo al centro del Chowchow. Si tienes éxito, el Chowchow se comerá la semilla de agua y escupirá un Núcleo de oro.

¿Qué son los núcleos de oro en Tower of Fantasy?

En Tower of Fantasy, el Gold Nucleus permite a los jugadores girar el Caché del Núcleo de Oro. Para los no iniciados, el Gold Nucleus Cache es sólo uno de los tres sistemas gacha de este juego. También está el Black Nucleus Cache y el Red Nucleus Cache. Los jugadores pueden elegir rodar con un núcleo o 10 a la vez. Pero, ten cuidado: ¡hay una cantidad limitada de núcleos de oro que se pueden encontrar explorando el mundo! Si está buscando evitar gastar demasiado efectivo, mida su riesgo y actúe en consecuencia.