Vampiro La Mascarada Swansong Galeb
Imagen a través de Big Bad Wolf

Aquellos de ustedes que hayan comenzado a jugar a Vampire The Masquerade Swansong habrán notado que el juego se basa en gran medida en la exploración de niveles y la resolución de acertijos. Los acertijos en este juego pueden ser simples siempre que prestes atención, pero algunos son increíblemente difíciles hasta el punto de la frustración.

Para ayudarlo a evitar pasar dos horas de su juego en un rompecabezas, aquí le mostramos cómo resolver el rompecabezas Vampire The Masquerade Swansong Edipus Complex, el rompecabezas más difícil del juego.

Dónde encontrar el rompecabezas del complejo de Edipo

El rompecabezas del complejo de Edipo aparece durante la misión en la que Leysha visita The Red Room, propiedad de Richard. Encontrar a Richard es el objetivo de esta misión y solo debes resolver este rompecabezas una vez que hayas explorado el resto del nivel. Una vez que lo resuelva, lo llevará a un área donde comenzará una escena que le impedirá explorar más. Vampire The Masquerade Swansong presenta muchas áreas como esta. Asegúrate de que este rompecabezas sea lo último que hagas en el nivel. Lo encontrarás en el sótano.

Una vez que comiences la misión, tendrás una conversación con Berel Underwood. Cuando termines, gira a la derecha y dirígete al bar con luces rojas.

Salón Rojo Leysha
Imagen a través de Big Bad Wolf

Sigue recto y llegarás a otro bar con iluminación azul. A la derecha de la barra, verás un par de puertas.

Pasa por ellos y toma el ascensor hasta el sótano. Mire a la derecha de las bolsas para cadáveres fuera del ascensor y pase por las puertas blancas. Dirígete a la puerta al final del pasillo y estarás en la oficina con el rompecabezas del Complejo de Edipo.

Salón Rojo Leysha
Imagen a través de Big Bad Wolf

Cómo resolver el Rompecabezas del complejo de Edipo en Vampire The Masquerade Swansong

Ahora que has llegado al rompecabezas. Estos son los pasos exactos que debe realizar para resolver el difícil desafío.

  1. Acércate a la estantería con los 5 volúmenes de libros y jálalos en este orden: 5, 3, 4. Al hacer esto, la estantería se moverá y se revelará una caja de música con figuritas de cisnes.
  2. Deberá girarlos en ciertas direcciones (vea la imagen a continuación).
  3. El primer cisne debe girarse horizontalmente con la cabeza hacia la izquierda.
  4. El segundo cisne debe estar en diagonal con la cabeza mirando hacia adelante a la izquierda.
  5. El tercer cisne debe mirar hacia el frente.
  6. El último cisne debe estar en diagonal con la cabeza mirando hacia adelante a la derecha.
  7. Eso completa el rompecabezas.
Rompecabezas del complejo de Edipo
Imagen a través de Big Bad Wolf

Como se mencionó anteriormente, resolver esto abrirá un pasaje. Si elige pasar por el pasaje, lo llevará a una sala de seguridad que luego desencadenará una escena en la que los cazadores de vampiros invaden la Sala Roja. Al seguir esta guía, se ha ahorrado la molestia de tratar de entender el rompecabezas del complejo de Edipo Vampire The Masquerade Swansong. Solo alégrate de que los otros acertijos no sean tan molestos y difíciles.