Imagen vía HoYoVerse

Me encantan esas pequeñas chucherías que utilizan el movimiento perpetuo de alguna manera, ya sea el viejo pájaro bebedor o una placa cubierta con engranajes de relojería. Si desea tener algo así en su Serenitea Pot en Genshin Impact, puede obtenerlo, pero primero tendrá que flexionar ese cerebro. Aquí se explica cómo resolver la pintura mecánica Evermotion en Genshin Impact.

Cómo resolver la pintura mecánica Evermotion en Genshin Impact

Evermotion Mechanical Painting es un evento de rompecabezas agregado a Genshin Impact en la actualización de la versión 2.8. Un manitas de la corte de Fontaine, Felix Yogue, ha desarrollado un ingenioso mobiliario nuevo, pero necesita tu ayuda para instalarlo correctamente. Félix se puede encontrar en Mondstat cerca del cuartel general de los Caballeros de Favonius.

Relacionado: Cómo obtener un personaje de Fischl gratis en Genshin Impact

La pintura mecánica tiene seis clavijas abiertas, así como seis tipos de engranajes para colocar: dos engranajes pequeños, tres engranajes medianos y un engranaje grande. El objetivo aquí es colocar correctamente cada engranaje en su lugar adecuado para que todos estén conectados y puedan girar. Además de insertar un engranaje, también puede elegir si colocarlo en el nivel superior o inferior de una clavija si necesita que pase por debajo o por encima de otro engranaje.

Si tiene problemas para completar el tablero, hay un temporizador en la parte superior derecha de la pantalla que cuenta hacia atrás. Cuando llega a cero, puede hacer clic en el botón para obtener una pista sobre cómo se supone que debe verse la pintura. Sin embargo, si no tiene ganas de esperar, busque a continuación la configuración adecuada:

Imagen vía HoYoVerse

Si puede resolver con éxito la pintura mecánica Evermotion, recibirá una que funcione para colgar en la pared de su casa en su Serenitea Pot. También obtendrás un pequeño y agradable pago de Mora, Primogems, materiales EXP de personajes y materiales de ascensión de armas.

Relacionado: Códigos de impacto de Genshin