hongos luminosos en Tower of Fantasy
Imagen a través de Perfect World / Hotta Studios

Torre de la fantasía tiene mucho a su favor. En un mundo abierto tan grande, este MMORPG de anime gratuito tiene una gran cantidad de contenido en el que puedes hincarle el diente. Uno de esos elementos del camino abierto son los acertijos, que se pueden resolver para obtener recompensas y por el bien de los finalistas del juego tardío. Nada demasiado complejo o que rompa el cerebro, pero lo suficientemente complicado como para ser una solución satisfactoria para una buena recompensa.

A lo largo de sus viajes, puede encontrar reuniones de Glowshrooms, grandes hongos azules que tienen un ligero brillo y brillo. Estos hongos naturales son en realidad un rompecabezas, esperando que interactúes con ellos para darte un premio. Pero, ¿cómo los resuelves?

Cómo resolver los rompecabezas de Glowshroom

Este acertijo es simple y no requiere demasiada reflexión ni recursos o herramientas externas, por lo que si te encuentras con una reunión de hongos luminosos, te aconsejo que desvíes tu rumbo para resolver rápidamente el acertijo y seguir adelante.

Todo lo que los hongos luminosos requieren que hagas es saltar sobre ellos en un orden determinado. Así es, es así de simple.

Al rebotar en el primer hongo luminoso correcto, se iluminará en un azul brillante, con chispas saliendo de la tapa. esto indica que el hongo luminoso está ‘activo’. Luego debes encontrar el próximo hongo luminoso y rebotar en él. Si la reacción es la misma, ahora sabes que ese hongo luminoso es el segundo de la secuencia.

Si aterrizas en el hongo resplandeciente equivocado, entonces la tapa solo emitirá una reacción ligera y apagada, a diferencia de la gran exhibición de los otros hongos. Esto también desactivará los otros hongos luminosos, por lo que deberá recordar la secuencia y rebotar sobre ellos nuevamente en consecuencia.

Una vez que haya rebotado en todos los hongos luminosos, su recompensa lo estará esperando en el centro de ellos, esperando que se acerque para reclamarla.

Haga todo eso, y no solo obtendrá su recompensa, sino que agregará su rastreador de exploración, ¡lo que eventualmente le dará aún más recompensas!

Relacionado: Cómo resolver los rompecabezas de Tar Pit en Tower of Fantasy

Los hongos luminosos también tienen un propósito fuera del rompecabezas, ya que amortiguarán tu caída si saltas sobre ellos desde una gran altura. Esté atento a Gamer Journalist para obtener más contenido de Tower of Fantasy.