Cómo retirar a Monty en Five Nights at Freddy's Security Breach

Llámame una Nancy negativa, pero siento que hacer un animatrónico a la imagen de un animal carnívoro es solo buscar problemas. Haces algo con una boca lo suficientemente grande como para que un niño estúpido meta la cabeza y alguien va a perder la nariz. Este fue literalmente un punto de la trama en el primer Cinco noches en Freddy‘s. Para asegurarse de que nadie más los muerda, aquí le mostramos cómo retirar a Monty en Cinco noches en la violación de seguridad de Freddy.

Montgomery Gator, mejor conocido simplemente como Monty, es uno de los animatrónicos de Glamrock que merodean por el Pizzaplex en busca de Gregory. Normalmente, el mejor curso de acción sería mantenerse alejado de él, pero da la casualidad de que las habitaciones traseras del Pizzaplex están llenas de robustas puertas de eslabones de cadena, y el único lo suficientemente resistente para romperlas es Monty, gracias a su poderosa garras. Si quieres atravesar esas puertas tú mismo, necesitarás mejorar a Freddy con esas garras, y para conseguirlas, tendrás que… liberar a Monty de ellas.

Cómo retirar a Monty en Five Nights at Freddy’s Security Breach

Para desmantelar a Monty en Cinco noches en la violación de seguridad de Freddy

  1. Resuelve el rompecabezas de Mazercise para entrar en las vigas de Gator Golf.
  2. Use los desintegradores de bolas ubicados alrededor de las vigas para llenar el cubo grande
  3. Cuando el balde esté lleno, presiona el botón para tirar las bolas sobre Monty

Antes de que puedas enfrentarte a Monty, deberás poner algunas cosas en movimiento. Deberá obtener un pase de fiesta en la habitación de Chica que le permitirá acceder a Monty’s Gator Golf. Luego, deberá encontrar la Sala de seguridad ubicada en los pasillos detrás de la tienda Gator Golf para obtener la Insignia de seguridad, el Faz Shot y, lo más importante, el Boleto Mazercise.

Tendrás que resolver el rompecabezas de Mazercise (para el que tenemos una guía aquí mismo) para llegar al pequeño conducto de ventilación. Ingrese al pozo y, cuando salga, se encontrará en las vigas de Gator Golf. Usa el desintegrador de bolas a tu derecha para disparar el interruptor brillante en la distancia, que activará los trollies y abrirá el camino al resto de las vigas. Sube a las vigas y Monty dará a conocer su presencia.

Hay más desintegradores de bolas esparcidos por las vigas, así que colóquelos en uno y comience a llenar el cubo grande en el lado más alejado del área marcada como «Hurricane Hole-in-One». No te quedes con un blaster demasiado tiempo; Monty estará detrás de ti y destruirá cualquier desintegrador de bolas que hayas usado. Intenta alejarte un poco de Monty, luego usa tu sigilo para sacudirlo; esto te dará algo de tiempo extra con los blásters.

Cuando el cubo Hurricane Hole-in-One esté lleno, corre hacia él y presiona el botón a su derecha. El cubo se volcará, romperá las vigas y dejará caer a Monty con fuerza sobre el escenario, totalizándolo por completo y dejando sus garras para que las reclames. Está bien, no creo que los necesite más.