Captura de pantalla de Madden 23 del RB najee Harris de los Steelers saltando sobre el defensor
Imagen a través de EA Tiburon

Cuando te acercas a un defensor con el balón en tus manos en Madden 23, te quedan pocas opciones. Puede recibir el golpe y lidiar con las yardas subsiguientes, tratar de evadir la situación con un juke o incluso pasar directamente a través del otro jugador usando el camión. Alternativamente, también puedes intentar pasar por encima o deslizarte por debajo de ellos.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesita saber sobre cómo sortear obstáculos y deslizarse en Madden 23.

Cómo saltar y deslizarse en Madden 23

Los obstáculos solían estar asociados con las estrellas de la pista y rara vez con los jugadores de la NFL, pero la era moderna del fútbol ha alterado esta percepción. Hoy en día, los obstáculos son una de las mejores formas de evitar al defensor que se aproxima. Esencialmente, es un salto considerable que (si se usa correctamente) puede enviar a tu jugador volando por el aire y directamente sobre el jugador contrario.

Relacionado: Cómo agarrotar el brazo en Madden 23

Para realizar un obstáculo en Madden 23, todo lo que necesita hacer es;

  • Prensa Y (para Xbox) o Triángulo (para PlayStation) cuando el portador de la pelota tiene posesión del balón y se enfrenta a un defensor que se aproxima.

El obstáculo no le quita resistencia al jugador ni lo ralentiza. Sin embargo, los deja expuestos a un golpe limpio desde un costado, lo que podría hacer que pierdan el control del balón. Por lo tanto, el momento más seguro para superar a un defensor es cuando estás corriendo hacia la zona de anotación.

Alternativamente, si prefiere no correr el riesgo de intentar saltar limpiamente sobre otro ser humano, también puede deslizarse debajo de ellos. Que es una maniobra mucho más común utilizada tanto en Madden 23 como en el fútbol de la vida real.

Para realizar una diapositiva en Madden 23, todo lo que necesita hacer es;

  • Tocar X (para Xbox) o Cuadrado (para PlayStation) cuando el portador de la pelota está en un espacio abierto.

Asegurarse de que su reproductor esté en un espacio abierto es la parte más crítica. Si intenta deslizarse demasiado pronto, se quedará corto de yardas. Sin embargo, si intentas deslizarte demasiado tarde y sin suficiente espacio, entonces podrías estar configurando a tu jugador para un gran golpe por el lado ciego. Lo que podría resultar en un balón suelto y pérdida de posesión, y mucho menos en una lesión importante.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo sortear obstáculos y deslizarse en Madden 23. Si está interesado en más contenido de Madden, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información como todas las motivaciones y etiquetas de los jugadores de Madden 23 o cómo detener la carrera en Madden 23.