Recompensa por salvar a Tammy en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Cuando juegas a I Was a Teenage Exocolonist, aprendes bastante rápido que este juego tiene el potencial de volverse realmente sangriento, muy rápido. La muerte está a la vuelta de cada esquina en este juego, y definitivamente necesitas jugarlo varias veces para saber cómo evitarlo. Algunas muertes en I Was a Teenage Exocolonist son inevitables, pero la mayoría se pueden evitar, como la muerte de Tammy de tu colonia. Tammy, una de tus amigas de la infancia, muere muy pronto en el juego debido a una descarga eléctrica inesperada, ¡pero no tiene por qué ser así! Algunas muertes son inevitables en este juego, ¡pero puedes usar esta guía para salvar a Tammy en I Was a Teenage Exocolonist!

Cómo salvar a Tammy en Yo era un exocolonista adolescente

Si no se previene, Tammy morirá en la Guardería infantil en Early Pollen cuando tenga 10 años. Esto puede tener ramificaciones potencialmente graves en el resto de su juego, por lo que definitivamente se recomienda que la salve. ¡Salvar a Tammy en I Was a Teenage Exocolonist es una de las cosas más importantes que puedes hacer en este juego! Aunque es posible salvar a Tammy de este terrible destino, en realidad no podrás salvarla hasta que estés en tu segundo juego.

Salvando a Tammy en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Cuantos más finales obtengas en I Was a Teenage Exocolonist, más opciones tendrás la próxima vez que juegues; tu personaje recordará ciertas situaciones de sus «vidas pasadas» y se te darán más opciones para elegir para evitar que sucedan ciertas situaciones. En tu segunda partida del juego, tu personaje recordará que Tammy fue asesinada por una subida de tensión en una vida pasada, por lo que tendrás 2 opciones más para elegir justo antes de que se selle su destino prematuro.

En Early Pollen, Tammy te despertará de una pesadilla que estabas teniendo sobre su muerte, antes de decirte que te reúnas con ella en las cocinas más tarde para comprar dulces recién hechos. Después de que ella le diga esto, se saltará su alegre camino a la Guardería Infantil, para encontrarse con su (casi) inevitable fallecimiento. Después de este evento, se le darán algunas opciones sobre qué hacer. En lugar de las elecciones felizmente ignorantes que obtuviste en tu primer juego, ahora tendrás 3 opciones que puedes hacer cuando Tammy se vaya a la Guardería para encontrarse con su fallecimiento: “No quiero caramelos”, «¡Esperar! ¡Ve a salvar a Tammy!y “¡Olvídate de los sueños, toma ese dulce!”.

Elecciones de vidas pasadas en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Los pequeños símbolos morados a la izquierda de las opciones significan que son el resultado de un evento de una vida pasada. Para salvar a Tammy, deberás (obviamente) elegir el «¡Esperar! ¡Ve a salvar a Tammy! opción. Elegir cualquiera de las otras dos opciones resultará en la muerte de Tammy. Después de elegir el «¡Esperar! ¡Ve a salvar a Tammy! opción, te encontrarás con Children’s Creche y te enfrentarás a Tammy antes de que pueda electrocutarse al tocar el televisor. Obviamente, estará un poco confundida en cuanto a por qué fue abordada, y es muy importante que no le digas que es porque tenías que salvarle la vida.

Después de abordar a Tammy, se le darán 3 opciones para darle una explicación: «Lo siento, ¿estás herido?», «¡Acabo de salvarte la vida!»y “Fue un accidente, me tropecé”. Siempre y cuando no elijas el «¡Acabo de salvarte la vida!» opción, eres bueno. Elegir esta opción realmente la asustará, es mejor guardar los recuerdos de vidas pasadas para ti en este juego. De hecho, si continuamente tratas de contarle a la gente sobre tus recuerdos de vidas pasadas, te etiquetarán como «delirante» y te internarán en una institución (nadie quiere que te engañen). que finalizando).

Relacionado: ¿Puedes cambiar tu nombre en Yo era un exocolonista adolescente?

¡Felicitaciones por salvar a Tammy en Yo era un exocolonista adolescente! Hay muy pocas muertes en este juego que sean realmente inevitables, ¡así que siempre asegúrate de jugar el juego unas cuantas veces más para tratar de evitar tantas muertes como puedas!