Papá de Yo era un exocolonista adolescente
Imagen a través de Northway Games

Tenemos la misión de establecer cómo puedes salvar exactamente a aquellos que pueden ser rescatados en tu colonia en Yo era un exocolonista adolescente. Desafortunadamente, la pérdida muy personal de mamá y papá afectará a tu personaje de jugador, al menos en su primera vida, pero eso no significa que no puedas cambiar sus destinos.

Salvar a papá es mucho más sencillo que salvar a mamá, que requiere muchos menos pasos. Para evitar su muerte prematura debido a que la colonia no tiene la cura para evitar que Shimmer apague su cuerpo, solo tiene que encontrar un elemento específico y devolverlo a Tangent una vez que se activa el evento. Aquí hay un resumen de exactamente lo que necesita tener en cuenta y cómo hacerlo.

Cómo salvar a papá en I Was a Teenage Exocolonist

  • Para desencadenar este evento, únete a Tangent lo suficiente como para ver conversaciones/eventos relacionados con la búsqueda de la cura para Shimmer. Esto se puede hacer pasando su tiempo principalmente en Ingeniería, ya que ella se encuentra allí todo el tiempo durante sus primeros años, especialmente. Haga rodar la pelota lo antes posible para asegurarse de obtener la cura mucho antes de su eventual pase.
  • Desbloquee el forraje en el valle, que se realiza desde el principio y automáticamente una vez que cumple los 14 años.
  • DURANTE la temporada de polen, sal y explora el valle seleccionando esta opción desbloqueada.
  • Agote todos los puntos de interés dentro del área o ubique un lugar de tierra particularmente descolorido que debería resultar en que el personaje del jugador obtenga las muestras de esporas más importantes. Si esto sucede y de alguna manera no aparece en un viaje o si ha estresado demasiado a su personaje de jugador que tiene que regresar a casa, simplemente regrese al área la próxima vez que pueda y vuelva a intentarlo. Todos los puntos interactivos de la tierra se habrían actualizado.
  • Una vez que obtenga solo una pieza de la muestra de esporas, seleccione sus actividades dentro de Ingeniería hasta que se active un evento donde las muestras de esporas que ha seleccionado se entregan a Tangent que curará a papá.

Si ha seguido los pasos correctamente, felicidades, papá se ha curado y toda su familia ahora está configurada y bien preparada para ver prosperar a la colonia, ya que sus padres ahora pueden verlo llegar a la edad adulta. Hay muchas pérdidas y angustias que experimentar con el juego, por lo que llevar a todos a una vida más saludable y duradera es uno de los mayores méritos y alegrías de prestar atención a los eventos del juego y hacer lo mejor por el bien de todos los involucrados.

Relacionado: Cómo salvar calcetines en Yo era un exocolonista adolescente