Profesor Hal de Yo era un exocolonista adolescente
Imagen a través de Northway Games

I Was a Teenage Exocolonist requerirá varias partidas para obtener la mejor carrera de tu vida como exocolonista. Esto se debe a que con cada repetición, tu personaje jugador puede recordar y recordar tragedias pasadas para corregirlas, incluidas las muertes de su familia y otros miembros de la colonia. Con Tammy como el primer ejemplo, salvarla es la más sencilla de llevar a cabo, ya que se indicó mediante una nueva selección que se hizo y que explícitamente iba a rescatarla.

Sin embargo, casi no es diferente a salvar al profesor Hal, solo necesitas estar un poco más preparado cuando lleves a cabo el rescate. Hemos profundizado más en cómo salvar a Tammy específicamente antes, pero como un breve resumen de lo que debe hacer exactamente, es simplemente jugar el juego una vez y continuar con su segunda vida como un juego posterior.

Este es el mismo caso para salvar al profesor Hal: no puedes y no podrás salvarlo en tu juego inicial. Perecerá durante el segundo ataque Glow, pero solo en tu primera partida si eliges salvarlo todas y cada una de las vidas. Así es cómo.

Cómo salvar al profesor Hal

Simplemente cree un nuevo archivo eligiendo vivir su segunda vida como exocolonista y su personaje de jugador retiene los recuerdos de su primera vida, lo que le permite al jugador seleccionar las opciones para salvarlo cuando su muerte pasada está a punto de ocurrir. Estas opciones que aparecen debido a tener recuerdos vividos en el pasado se indican con el icono de vórtice (un remolino morado) junto a las opciones recién desbloqueadas y, en este caso, con el profesor Hal, la selección que es nueva y que lo salva es «Ir a ingeniería». ” cuando ocurre el ataque.

Debido a que la batalla de cartas posterior se centra en el combate, lo que significa que requiere principalmente cartas rojas para vencerla con éxito, poner toda su energía y tiempo en desarrollar estas estadísticas específicamente puede ser una opción viable al asumir ciertos roles laborales. Vale la pena señalar que pude salvar a Hal con éxito con estadísticas equilibradas, por lo que ir a Geophonics para palear tierra o Garrison jugando sportsball como sus únicas opciones iniciales para hacer crecer su personaje no es una necesidad absoluta. Solo prepárate para este eventual encuentro para salvar con éxito al profesor Hal y tener una pérdida menos que afecte el estado de tu colonia.

Relacionado: Cómo salvar a Tammy en Yo era un exocolonista adolescente