Los personajes de Fall Guys corren
Imagen a través de la tienda de juegos épicos

Ha llegado una nueva temporada de Fall Guys. Además de esta nueva temporada, el juego también se lanzó en nuevas plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Epic Games Store. Una afluencia de nuevos jugadores es segura en condiciones como estas. Con una afluencia de nuevos jugadores vienen los problemas del servidor. Los problemas del servidor generalmente ocurren cuando los servidores de un juego no pueden manejar la cantidad de jugadores que intentan iniciar sesión y jugar a la vez. Con esta guía, sabrá cómo identificar una interrupción del servidor de Fall Guys.

¿Cómo comprobar el estado de los servidores de Fall Guys?

Si tiene problemas con el emparejamiento en Fall Guys y su conexión no es el problema, probablemente haya un problema con los servidores del juego. Para conocer el estado de los servidores del juego, hay algunos lugares que puedes visitar. El más fiable es el cuenta de Twitter del juego. Allí, el desarrollador Mediatonic publicará actualizaciones sobre el estado de los servidores, incluido cuándo esperar una interrupción y cuándo se resolverán los problemas.

Fall Guys
Imagen a través de juegos épicos

Otro lugar que puedes visitar es el discordia oficial de Fall Guys. al que puedes unirte aquí para obtener información del servidor y otras actualizaciones sobre el juego. También hay una Tablero Trello que rastrea cualquier problema que afecte a Fall Guys, incluidos errores e interrupciones del servidor. Otros lugares en los que puedes buscar información sobre los servidores del juego son las comunidades de redes sociales dedicadas a Fall Guys, como los foros de Internet o el subreddit del juego.

Relacionado: ¿Fall Guys está disponible en Steam?

¿Qué pasa si los servidores de Fall Guys están caídos?

Si los servidores de Fall Guys están inactivos, no hay mucho que pueda hacer, excepto consultar los lugares mencionados anteriormente para obtener actualizaciones sobre cuándo regresarán. Si los servidores funcionan pero no puedes iniciar sesión en el juego, es posible que se requiera una actualización. Busque una actualización en la plataforma de su elección. Si hay uno disponible, descárguelo e instálelo. Ahora deberías poder jugar el juego.