Imagen a través de juegos épicos

Fortnite ha demostrado ser uno de los principales pilares de la escena de transmisión de juegos. Ya sea que se trate de transmisiones en vivo en Twitch o juguemos en YouTube, a la gente le encanta grabarse haciendo varias travesuras en Fortnite. Por supuesto, esto es mucho más fácil si juegas en una PC o en una consola de juegos centrada en las redes sociales. Si estás jugando en un Switch, entonces las cosas se complican un poco más. Entonces, ¿cómo grabas Fortnite en Switch?

¿Cómo se graba Fortnite en Switch?

A diferencia de Xbox Series X y PlayStation 5, Nintendo Switch realmente no se especializa en asuntos de juegos sociales. La consola no es lo suficientemente potente como para facilitar cosas como transmisiones en vivo, al menos no por sí sola. Si tuviera una tarjeta de captura y una PC lo suficientemente poderosa para renderizar el metraje, entonces podría obtener metraje largo de su Switch con bastante facilidad.

Relacionado: ¿Cuáles son las máscaras de Fortnite más raras?

Sin embargo, si no tiene esas cosas, solo tiene otra opción: la función de captura de video incorporada del Switch. ¿Conoces el botón de captura de pantalla en tu Joy-Con izquierdo? Bueno, si mantiene presionado ese botón durante unos momentos, su Switch compilará rápidamente un archivo de video de todo lo que sucedió en los últimos 30 segundos del juego que está jugando. Estos archivos se guardan en la memoria interna de su Switch, ubicada en la sección Álbum de su menú de inicio, donde pueden compartirse con ciertas plataformas de redes sociales o enviarse directamente a un teléfono o computadora a través de una conexión local a Internet.

Imagen a través de juegos épicos

Desafortunadamente, los videos de 30 segundos no son suficientes para mantener algo como un canal de Twitch o YouTube. Sin embargo, si quisiera hacer videos de Fortnite para algo como Twitter o TikTok, entonces los videos de 30 segundos pueden ser un poco más sostenibles.

Si está buscando ideas para contenido de video, consulte nuestra sección Fortnite para conocer los últimos acontecimientos y desarrollos en el juego.