Imagen a través de Valve

Casi todas las ventas importantes de Steam van acompañadas de algún tipo de minijuego en el que puedes desbloquear cosas cosméticas ingeniosas para tu página de perfil. La oferta de verano de Steam de 2022 no es una excepción, y esta vez, no hay solo una, sino dos insignias, además de cosméticos, para ganar. Entonces, ¿cómo se obtienen las insignias de Clorthax’s Paradox Party y Steam 3000 durante la oferta de verano de Steam?

¿Cómo se obtiene la insignia del partido Paradox de Clorthax?

Primero, veamos cómo obtener la insignia del minijuego de venta. La oferta de verano de Steam de este año es presentada por Clorthaxun tramposo del año 3000 que se involucra en un poco de engaño temporal para divertirse y obtener ganancias.

Clorthax ha escondido diez juegos del futuro dentro del catálogo de Steam. Cada juego tiene una pista asociada que se te revela una tras otra. El primer juego que encuentres desbloqueará la insignia de Clorthax’s Paradox Party en tu perfil, y cada juego subsiguiente aumentará su nivel, además de desbloquear algunos bordes geniales de avatar. Encuentra los diez juegos ocultos para maximizar el nivel de la insignia.

¿Cómo se obtiene la insignia de Steam 3000?

Imagen a través de Valve

En cuanto a la insignia de Steam 3000, tendrás que hacerlo a la antigua. Cada vez que compre juegos o elimine su Discovery Queue diario durante la Oferta de verano de Steam, recibirá cromos de la Oferta de verano. Hay diez cartas en el conjunto de ofertas de verano, y si puede recolectarlas, intercambiarlas o comprarlas todas, puede crear el primer nivel de la insignia Steam 3000, así como recibir algunos cosméticos ingeniosos para su perfil.

Relacionado: Las mejores ofertas para Steam Summer Sale 2022

Puedes seguir coleccionando cartas mientras la venta esté en marcha, y cada vez que completes el conjunto, puedes aumentar el nivel de tu insignia, desbloqueando cosméticos adicionales también. Recuerde, las tarjetas comerciales de la oferta de verano caducan al final del evento, así que asegúrese de crearlas o venderlas antes de que sea demasiado tarde.