Imagen vía FromSoftware/Bandai Namco

Elden Ring es un juego que llama tu atención absoluta casi constantemente. No puede distraerse con nada, o se encontrará con algo puntiagudo clavado donde preferiría que no estuviera. Desafortunadamente, pocas cosas distraen tanto como los problemas de conectividad, y no podemos tener eso. Entonces, ¿cómo solucionas «ocurrió un error de conexión» en Elden Ring?

¿Cómo se soluciona un error de conexión ocurrido en Elden Ring?

Ocasionalmente, mientras juegas a Elden Ring, particularmente cuando intentas ingresar/invadir el mundo de otro jugador, puedes recibir un mensaje del sistema que dice «Se produjo un error de conexión. Regresando a tu mundo.” A esto le sigue poco después que te devuelvan a tu propio mundo. Si bien Elden Ring es un juego que puedes jugar solo, esto puede ser inmensamente frustrante si intentas formar un equipo con amigos.

Aquí hay algunos métodos que podemos intentar para solucionar este problema:

  • Restablecer el sistema de invocación en el juego
  • revisa tu internet
  • Cambia la configuración de tu multijugador
  • Establecer privilegios de administrador en su PC
  • Comprobar el estado del servidor

Restablecer el sistema de invocación

Antes de intentar algo más invasivo, intente solucionar el problema con los métodos del juego. Específicamente, use el artículo Remedio para los dedos de Furcalling. Normalmente, cuando usas este elemento, los sigilos de invocación locales se revelan en el juego, pero si lo usas de nuevo, esos sigilos de invocación se desactivan. Use un remedio de dedo Furcalling para desactivar los sigilos, luego use otro para volver a habilitarlos. Con suerte, los sigilos que aparecen tendrán conexiones más estables.

Revisa tu internet

Si experimenta retrasos o caídas regulares de la sesión, es posible que haya algún problema con su conexión a Internet personal. Intente desconectar su computadora / consola de su wi-fi por un momento, luego vuelva a conectarla, o intente apagar y encender su enrutador para actualizar todo.

Si tiene la opción de hacerlo, intente usar una conexión a Internet por cable en lugar de wi-fi. Las conexiones duras son más estables y menos propensas a desconectarse.

Imagen vía FromSoftware/Bandai Namco

Cambiar la configuración de multijugador

Algunos usuarios de Elden Ring han informado que ajustar sus configuraciones multijugador de cierta manera hizo que sus juegos fueran más receptivos para jugar en línea. No está claro por qué esto funciona, pero bueno, mientras funcione, no tiene por qué tener sentido.

Primero, intente deshabilitar el multijugador multiplataforma en la configuración de multijugador en el juego. Si usted y su anfitrión están jugando en el mismo hardware, eso debería ayudar a mantener las cosas estables. En segundo lugar, intente deshabilitar el chat de voz en el juego. Una cosa menos de la que preocuparse por el juego significa más recursos dedicados a mantener la conexión. En tercer lugar, intente proteger su sesión con una contraseña. Si tiene una sesión abierta, es posible que reciba una afluencia de jugadores que intentan unirse a la vez, lo que puede acelerar la conexión.

Relacionado: Explicación de los mensajes de Elden Ring

Establecer privilegios de administrador

Si juegas a Elden Ring en una PC, es posible que tu firewall esté obstaculizando las funciones en línea del juego de alguna manera. Puedes remediarlo ejecutando tanto el juego como su utilidad antitrampas con privilegios de administrador. Encuentra el archivo EXE del juego en tu carpeta Steam, así como el EXE EasyAntiCheat en tus archivos de programa genéricos. Para ambos, haga clic con el botón derecho en el archivo, haga clic en propiedades y, en la pestaña de compatibilidad, marque «Ejecutar este programa como administrador». Esto asegurará que estos programas tengan permisos de nivel superior, lo que evitará que su software de seguridad se mezcle con ellos.

Comprobar el estado del servidor

Elden Ring es un gran juego, lo que significa un lote de las personas lo están jugando en un momento dado. Si hay muchos problemas al mismo tiempo, es posible que los servidores estén experimentando problemas. Consulta al oficial Anillo de Elden Twitter para obtener información sobre posibles interrupciones del servidor que afecten al juego. Es posible que solo deba esperar hasta que se resuelva el problema.

Si aún tiene problemas, puede enviar un ticket de soporte en Elden Ring oficial de Bandai Namco sitio de soporte. Bríndeles los detalles de su problema y lo que ya ha probado, y el personal de soporte le aconsejará qué probar a continuación.