Elemento de cinta SAR
Imagen vía Pixile Studios/Fandom

Te explicamos cómo usar Super Tape en Super Animal Royale y cómo funciona realmente.

Al igual que las recolecciones de salud en la mayoría de los juegos de Battle Royale, a menudo encontrarás diferentes armaduras o escudos que también se pueden recoger. Sin embargo, Super Animal Royale va un poco más allá al tener una armadura que se puede recoger y reparar una vez que comienza a romperse. Para este juego, Super Tape es lo que repara tu armadura rota. Así que respondamos esa pregunta; ¿Cómo se usa Super Tape en Super Animal Royale?

¿Cómo se usa Super Tape en Super Animal Royale?

Súper potenciadores
Imagen vía Pixile Studios/Xbox

En resumen, una Super Tape es un artículo desechable que se puede usar una vez para arreglar su chaleco antibalas existente. Una vez que se usa, se tira a un lado y tendrás que tomar otro. Cada armadura tiene 3 barras de durabilidad, y una Super Tape puede reparar una sola barra por rollo.

Se puede obtener un rollo de Super Tape recogiéndolos después de romper cajas o recogiéndolos del piso alrededor del mapa. Se agregan automáticamente a su inventario si tiene espacio a medida que se mueve sobre ellos. Cada jugador puede contener un máximo de 5 Super Tape a la vez, lo que puede llevarlo bastante lejos.

Además, los jugadores pueden aumentar su cantidad máxima en 1 si toman un Super Bandolier. También está la cinta SAW Impossible que se puede recoger, lo que le permite a un jugador usar la armadura rota de un enemigo muerto y restaurarla a una sola barra de durabilidad. Ambos Super Powerups se pueden encontrar en cualquier parte del mapa con relativa facilidad.

Para usar Super Tape, todo lo que tienes que hacer es presionar B si estás en Xbox, Circle si estás en PlayStation, A si estás en Nintendo Switch y la tecla C si estás usando un mouse/teclado. . También es importante señalar que al usar esta cinta, se tarda unos segundos en completarse por completo y puede alertar a los enemigos si están cerca de ti.

Cuando se trata de reparar, tampoco podrá moverse muy rápido, así que tenga cuidado con su entorno para evitar confrontaciones. Tú son permitido interrumpir el proceso de reparación sin la penalización de perder ninguna cinta, por lo que si surge una batalla, no se preocupe, estará allí cuando haya terminado.

Así es como se usa Super Tape en Super Animal Royale y un breve resumen de para qué se usa realmente. Este juego es engañosamente fácil a primera vista, lo que es parte de lo que lo hace tan atractivo. Su peculiar estilo de arte de dibujos animados se presta perfectamente a su versión compleja y única del género BR.

Relacionado: ¿Dónde está el laboratorio secreto en Super Animal Royale?