Imagen destacada de cómo se ve Ethan Winters
Imagen vía Capcom

Ethan Winters es el protagonista de Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil 8: Village. A pesar de ser un favorito de los fanáticos durante años y años, la mayoría de las personas en realidad no saben cómo es.

Tanto RE7 como Village son juegos en primera persona. En otras palabras, nunca hubo la posibilidad de ver tu propio modelo de personaje.

La apariencia de Ethan siguió siendo un misterio durante años, y parecía poco probable que alguna vez pudiéramos ver su rostro. Sin embargo, poco tiempo después del ciclo de vida de RE8, supuestas imágenes del modelo de personaje de Ethan Winter comenzaron a salir a la luz.

¿Qué aspecto tiene Ethan Winters?

Desafortunadamente, resulta que todo eso fue trabajo de fanáticos. Nada de eso era oficial ni provenía de Capcom. Entonces, tal como está, todavía no sabemos cómo es Ethan Winters.

Arriba está el video de YouTube que engañó al mundo. Cuando esto se publicó, todo el mundo empezó a subirse a él. La gente creía genuinamente que así era Ethan Winters. Hasta el día de hoy, la gente no es consciente de que esto tiene un engaño, aunque sea bueno.

Entonces, si se pregunta cómo es Ethan Winters, esta es la respuesta más cercana que obtendrá. La respuesta oficial es que no lo sabemos, y esa es una elección deliberada que es poco probable que cambie pronto.

Capcom está lanzando un DLC para Resident Evil 8 que viene con un modo en tercera persona. Según se informa, ni siquiera puedes ver la cara de Ethan desde esa perspectiva, lo que enfatiza el hecho de que este es un esfuerzo consciente por parte de Capcom.

Capcom quería que las historias de RE7 y 8 fueran personalizadas. Querían que el jugador se sintiera como si fuera él en el mundo, como es común en muchos juegos de terror. Personalizar al personaje principal sería contrario a la intuición de ese esfuerzo, por lo que Ethan permaneció sin rostro en ambos juegos.

Relacionado: ¿Quién interpreta a Ashley en el remake de Resident Evil 4?