Captura de pantalla de F1 22
Imagen vía Codemasters

El F1 22 de EA Sports ha llegado oficialmente y está disponible para jugar en cualquier dispositivo Xbox, PlayStation o PC. Lo que significa que los fanáticos de la Fórmula 1 ahora pueden salir a las pistas para probar algunos de los nuevos superdeportivos y fascinantes circuitos de la vida real. Incluyendo el Circuito de Barcelona-Catalunya, Circuito Yas Marina y el nuevo Autódromo Internacional de Miami.

Siendo que F1 22 es el juego oficial de Fórmula 1, replica la temporada 2022 y hace todo lo posible para simular carreras de la vida real. Sin embargo, al igual que los corredores profesionales, deberás participar en sesiones de práctica antes de estar listo para saltar y competir contra otros jugadores.

Afortunadamente, hay una forma de simular estas sesiones de práctica en F1 22.

¿Cómo simulas la práctica en F1 22? Contestada

Al igual que en la vida real, las sesiones de práctica sirven para una variedad de propósitos. No solo pueden ayudar al conductor a acostumbrarse más a un circuito en particular, aprendiendo todos los giros y vueltas de una pista antes de encontrar el caucho con la carretera. Pero también pueden ayudar a dar una idea del rendimiento de un vehículo antes de la carrera.

Por lo tanto, es una parte vital del proceso, especialmente si recién estás comenzando en la F1 22.

Relacionado: Los coches más rápidos en Forza Horizon 5

Aunque, una vez que esté familiarizado con todos los controles y se sienta lo suficientemente ambicioso como para saltar directamente a una carrera, siempre puede simular la sesión de práctica también.

Cómo simular la práctica en el modo carrera

Suponiendo que el «Formato de práctica» esté activado, puede simular una sesión de práctica:

  1. Presionando X en lugar de A (para Xbox) o Square en lugar de X (para PlayStation) antes del evento, simulando así el evento.
  2. O puede seleccionar el La parte de «Clasificación» o «Carrera» del evento usando A (o X para PlayStation) para omitir la sesión de práctica por completo.

Para eliminar completamente el formato de práctica en el modo Carrera, sube a la pestaña superior derecha y busca «Formato de práctica». Haz clic en A (o X para PlayStation) para apagarlo.

Cómo simular la práctica en un evento de Grand Prix

  1. Apague la opción de práctica configurando «Formato de práctica» en «Desactivado».
  2. Para omitir la práctica pero mantener la parte de calificación de los eventos semanales, asegúrese de que permanezcan activados.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo simular la práctica en F1 22. Asegúrate de ver algunos de nuestros otros contenidos de carreras aquí en Gamer Journalist. Como los 5 mejores juegos de carreras de Wii de todos los tiempos o los mejores autos todoterreno en Forza Horizon 5.