Captura de pantalla de Roblox Rainbow Friends del monstruo verde
Imagen vía Roblox Corporation

Roblox Rainbow Friends es uno de los juegos de terror más emocionantes del momento. En el que los jugadores deben sobrevivir cinco noches mientras monstruos de dibujos animados intentan matarlos mientras duermen. Si bien un par de estas coloridas criaturas son bastante fáciles de evadir, es el Monstruo Verde con el que los jugadores parecen tener problemas.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesita saber sobre cómo sobrevivir a Green en Roblox Rainbow Friends.

Cómo sobrevivir a Green en Roblox Rainbow Friends

En Roblox Rainbow Friends, hay cuatro monstruos que intentan matarte en el transcurso de cinco noches. Tu objetivo es defenderte de estos enemigos de colores, avanzar a nuevos niveles y recolectar varios elementos repartidos por todo el juego. Aunque, los jugadores a menudo tienen el momento más difícil cuando llegan a la segunda noche y aparece el Monstruo Verde.

Relacionado: Cómo alimentar a Orange en Roblox Rainbow Friends

Cada monstruo en Roblox Rainbow Friends es más peligroso que el anterior. Lo que significa que Green será más difícil de sobrevivir que Blue pero más fácil de sobrevivir que Orange y Purple, en promedio. Un aspecto importante a considerar es que Green es completamente ciego, lo que significa que no puede verte cuando estás cerca de él. También es fácil saber cuándo está cerca porque escucharás sus pasos chirriantes.

Dicho esto, Green es un monstruo gigantesco con extremidades largas y un oído increíblemente fuerte. También intentará engañarte bloqueando pasajes o elementos que puedas necesitar. Entonces, la mejor manera de sobrevivir a Green en Roblox Rainbow Friends es correr lejos o quedarse completamente quieto y estar lo más silencioso posible. Como Green es ciego, si permaneces en silencio e inmóvil, deberías pasar desapercibido.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo sobrevivir a Green en Roblox Rainbow Friends. Si está interesado en más contenido de Roblox, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información como nuestra lista de niveles de armas de Roblox Phantom Forces o todas las ubicaciones de cofres en Roblox Critical Legends.