chillido de captura en PUERTAS
Imagen vía LSPLASH

PUERTAS es un juego de terror de Roblox que te pondrá al borde de tu asiento. Los jugadores deben atravesar 100 habitaciones, con entidades y monstruos listos para agarrarlos en cualquier momento. Los jugadores deben pisar con temor cuando intenten caminar por el hotel, ya que no les perdonará la piedad. Una de esas criaturas horribles es Screech, que será la perdición del jugador. Aquí se explica cómo evitar Screech en DOORS.

Cómo evitar Chirridos en PUERTAS

Donde acecha Screech

A veces, en DOORS, se apaga toda la luz de una habitación, lo que reduce significativamente la visibilidad. Una señal de audio se reproducirá tan pronto como se abra la puerta. Es en estas habitaciones oscuras donde tu pequeño amigo Screech tiene la oportunidad de aparecer.

Screech empezará a acechar al jugador, acercándose cada vez más hasta que sea demasiado tarde. Si Screech se acerca demasiado, asustará al jugador antes de darle un mordisco, causando 40 puntos de daño, lo que podría ser letal si ya has recibido daño.

Cuarto oscuro en PUERTAS
Imagen vía LSPLASH

El monstruo astuto puede insinuar su existencia con susurros silenciosos, ‘¡psst!’. Si está escuchando Screech, generalmente es demasiado tarde. Evitar Screech puede ser vital para tu carrera, y esta plaga tiene una probabilidad moderada de desovar cuando hay oscuridad.

Evitar chirridos

Evitar Screech es fácil, pero tedioso.

La única forma de atrapar a Screech es mirarlo cuando se acerque más y más a ti. Incluso existe la posibilidad de que puedas atraparlo mientras está encima de ti, momentos después de darle un mordisco.

Screech flotará cada vez más cerca de ti desde atrás, por lo que siempre que estés en una habitación oscura, debes mantener la cabeza girada y seguir mirando a tu alrededor. No te quedes mirando hacia adelante por mucho tiempo, ya que eso es todo lo que se necesita para que se acerque sigilosamente.

Cuarto oscuro en PUERTAS
Imagen vía LSPLASH

Es importante encontrar una antorcha o una linterna para penetrar en la oscuridad, dándote más visión. Al ver a Screech, todavía te asustará, sin embargo, luego huirá, derrotado.

Relacionado: Cómo vencer a la habitación 50 en DOORS

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de DOORS, por ejemplo, cómo evitar Seek.