emboscada en PUERTAS
Imagen vía LSPLASH

PUERTAS es un juego de terror de Roblox que te arrojará entidades mientras atraviesas los pasillos y las habitaciones del hotel. No todas las carreras te garantizarán ver todas las entidades que el juego tiene para ofrecer, ya que algunas son bastante raras. Algunos pueden tener la mala suerte de recibir la visita de Ambush, una entidad increíblemente rara que atrapará a todos los jugadores con la guardia baja si no tienen cuidado. Y a diferencia de las otras entidades, Ambush siempre regresa por más. Aquí se explica cómo sobrevivir a Ambush en DOORS.

Cómo vencer a Ambush en DOORS

Cuando Ambush atacará

Esta entidad funciona en gran medida igual que Rush y, de hecho, es prácticamente un reemplazo raro. Las luces parpadearán un poco más que cuando Rush está a punto de atacar, advirtiéndote de su presencia. Es posible que el cambio no se note demasiado en el fragor del juego.

Nota: si las luces parpadean mucho más tiempo, entonces eso es en realidad una indicación de que Halt está al otro lado de esa puerta.

Ambush es más rápido que Rush, y dejará escapar un grito tan pronto como aparezca. Solo tendrás unos segundos para llegar a un escondite.

Escondite en PUERTAS
Imagen vía LSPLASH

Al igual que Rush, Ambush recorrerá la habitación a toda velocidad, apagará todas las luces y matará a cualquiera que golpee.

Sin embargo, a diferencia de Rush, Ambush realmente volverá a través de las habitaciones. La emboscada puede ir y venir de 2 a 6 veces antes de desaparecer, lo que la hace increíblemente peligrosa.

Relacionado: Cómo vencer a Seek en Roblox Doors

Cómo mantenerse a salvo

Tan pronto como las luces parpadeen, su reacción inmediata debería ser encontrar un lugar para esconderse. Sin embargo, esto no es tan simple como Rush, donde puedes volver a salir, ya que Ambush volverá a toda velocidad. Pero no puedes simplemente quedarte escondido, ya que eso provocará que otra entidad, Hide, comience a amenazarte.

Ocultar en PUERTAS
Imagen vía LSPLASH

La mejor estrategia es abandonar tu escondite tan pronto como pase la Emboscada y luego regresar inmediatamente al mismo escondite. Hide se reiniciará si hubiera comenzado a levantar la cabeza. Sigue entrando y saliendo hasta que Ambush desaparezca.

Puedes revivir a otros jugadores después de que Ambush se haya ido.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de DOORS, por ejemplo, cómo vencer a la habitación 50.