Imagen a través de Game Smithing Limited

Una buena ronda de millones de proyectiles se apoderan de la pantalla mientras infligen una cantidad increíble de daño y se deshacen de miles de enemigos a la vez. Ahora, eso es lo que yo llamo vida. Soulstone Survivors, a pesar de estar en Early Access, es un rogue-lite de acción muy bien recibido. Personalmente, una experiencia más «ligera» es lo que anhelo de vez en cuando, por lo que volver a las raíces de los videojuegos es lo que más disfruto, y eso es Soulstone Survivors. Recientemente, agregaron nuevos modos y contenido al juego, que incluye un modo sin fin más brutal llamado modo Overlord. Prepárate, así es como sobrevivir al modo Overlord en Soulstone Survivors.

Cómo sobrevivir al modo Overlord

Sobrevivir al modo Overlord es similar a sobrevivir al modo Endless, aunque se necesita más daño para deshacerte de los Lords of the Void. Para acceder al modo Overlord, deberás vencer a 5 jefes (que aparecen después de cada oleada enemiga) en el juego principal en menos de 13 minutos y acceder al nuevo portal rojo. Esto te dará acceso al modo Overlord, que te permitirá derrotar a Lords of the Void en lugar de a los jefes normales. El número de Señores que aparecerán crecerá continuamente, así que ten cuidado. Aquí se explica cómo sobrevivir al modo Overlord en Soulstone Survivors:

  • Intenta seguir moviéndote. No importa lo poderoso que seas, habrá muchos proyectiles en tu dirección, así que ten cuidado con tu entorno y no te desanimes.
  • Sigue mejorando tus habilidades. Usa lo mejor del árbol de habilidades para continuar mejorando tu personaje. Esquivar, la generación de salud y la producción de daños son los más importantes.
  • visita al herrero. Sigue mejorando tus armas, para que tengas una mejor oportunidad de sobrevivir. No descuides las habilidades del herrero.
  • Conviértete en el maestro Arcano. Actualmente, la configuración Arcana, especialmente el Orbe Arcano y el Escudo Arcano, es una de las mejores configuraciones del juego. Mucha producción de daño y en el modo Overlord, tratar con los Señores del Vacío necesitará tal habilidad.

Relacionado: Cómo sobrevivir al modo de ciclo sin fin en Soulstone Survivors

Adelante, intenta sobrevivir a este nuevo modo Overlord. Anda con cuidado y deshazte de ese número limitado de enemigos que vienen por ti para toda la eternidad. Suena alentador. ¡De todos modos, buena suerte!


Soulstone Survivors ya está disponible en Windows, macOS y Linux. Si le gusta nuestro contenido de Soulstone Survivor, asegúrese de revisar Todas las canciones y la música en la banda sonora original de Soulstone Survivors y las Mejores habilidades activas en Soulstone Survivors.