fifa-23
Imagen a través de EA

FIFA 23 está aquí, y el legendario Modo Carrera ha regresado. Enfréntate al Modo Carrera como entrenador o como jugador y logra tus sueños dentro y fuera del campo. FIFA ha introducido nuevas funciones para el Modo Carrera, como controlar el partido simulando solo los mejores momentos del partido, lo que te permite jugar en los momentos más cruciales y emocionantes del partido. El menú es fácil de navegar. Para estudiar las actuaciones de su jugador, a quién mirar y evaluar los contratos que se acercan al vencimiento. ¿Interesado en solicitar puestos de trabajo en el Modo Carrera? No busque más, ya que le explicaremos cómo solicitar puestos de trabajo y los consejos y trucos para aumentar sus posibilidades de ver las ofertas anunciadas.

Menú del modo carrera de Fifa 23
Imagen a través de EA

Cómo aplicar

Como el menú es fácil de entender, simplemente vaya a la pestaña ‘Oficina’ en el centro del Modo Carrera. En esta sección, verá «Buscar trabajos», desplácese hasta aquí para ver los trabajos de administración anunciados que están disponibles para solicitar. Estos trabajos anunciados son aleatorios, así que no te decepciones si tu equipo favorito aún no está buscando un nuevo gerente. En esta pantalla puede desplazarse por los trabajos disponibles que se le han ofrecido. Verá el salario ofrecido, el objetivo para el Club esta temporada, los detalles del presupuesto, la alineación de los 11 iniciales y el rendimiento del Club. Hay un indicador en la parte inferior de la pantalla para aceptar el trabajo o retroceder.

Si no está interesado en estos puestos, vuelva atrás y continúe con su Modo Carrera normalmente, aparecerán otros puestos anunciados. Una vez que haya solicitado el puesto de su elección, simule un par de días. Debería recibir una notificación en su bandeja de entrada de que el Club ha respondido a su oferta. Te ofrecerán formalmente el puesto o se retirarán. Si no tienes ninguna oferta de trabajo, no te preocupes. Puede llevar tiempo. Pero mientras tanto, pruebe estos consejos a continuación para mejorar sus posibilidades de recibir ofertas de trabajo.

Mejorar sus posibilidades

Si bien no puede solicitar ofertas de trabajo internacionales, se las enviarán de vez en cuando, así que asegúrese de habilitar ‘Ofertas de trabajo internacionales’ en Configuración de carrera. Al igual que esperar a que un Club se comunique con usted después de solicitar un puesto, asegúrese de revisar regularmente su bandeja de entrada para ver posibles trabajos internacionales. Las ofertas de trabajo están fuertemente influenciadas por tu reputación en el juego. Mejorar esto por:

  • Centrarse en su Academia Juvenil: busque jóvenes talentos regularmente y cumpla objetivos para llevar a sus jugadores al primer equipo.
  • Marketing: en ‘Finanzas’ – ‘Transacción’ aumente las ventas de sus camisetas y gane una base de seguidores más grande y leal. Esto se puede lograr con un buen desempeño regular en el campo y ganando partidos. La pestaña ‘Exposición de la marca’ en ‘Oficina’-‘Objetivos’ proporciona objetivos de marketing que puede alcanzar para crear seguidores para su marca.
  • Desempeño de los jugadores: asegúrese de entrenar a sus jugadores en ejercicios, no ignore esto, ya que reducirá las habilidades generales de su jugador en el campo.
  • Finanzas: el sistema FIFA lo califica en las negociaciones de transferencia, asegúrese de obtener buenas calificaciones con la mayor frecuencia posible. Ajustar los presupuestos de salarios y los presupuestos de transferencias cuando sea necesario. Incrementar el dinero del Club a través del Marketing.

Por último, revisa ‘Buscar trabajos’ regularmente. Como es aleatorio, es posible que se pierda las ofertas de trabajo disponibles, así que consulte la sección «Buscar trabajos» tan a menudo como pueda. Esos son nuestros consejos para ayudarlo a aumentar la reputación de su gerente y las posibilidades de obtener más ofertas de trabajo sobre la mesa.

Relacionado: Cómo completar SBC alrededor del mundo en FIFA 23