Cómo nivelar su cuenta de Steam rápidamente
Imagen vía Steam.

No hay nada peor que ir a jugar tu juego favorito y encontrarte con un mensaje de error. Los videojuegos han recorrido un largo camino desde los días de antaño. No más soplar en cartuchos para uno. Pero con el aumento de la tecnología vienen más problemas. Tome Steam por ejemplo. El servicio de videojuegos alberga muchos de tus favoritos en la PC. Pero no hay nada peor que encontrarse con el «Error de verificación de la información de inicio de sesión» al intentar iniciar sesión. Estos son algunos pasos que puede seguir para corregir el error de Verificación de la información de inicio de sesión.

Cómo solucionar el error de verificación de la información de inicio de sesión en Steam

Intenta desconectarte

Siempre puedes intentar desconectarte si te encuentras con este problema. Siga estos pasos para poner Steam en modo fuera de línea y ver si eso soluciona el error de verificación de la información de inicio de sesión.

  1. Haz clic en el menú desplegable ‘Steam’.
  2. Seleccione «Desconectarse».
  3. Haga clic en «Reiniciar en modo sin conexión» a continuación.
  4. Espera a que Steam se reinicie. Repita los pasos para tener Steam en línea.

Intenta borrar tu caché

También puede intentar borrar su caché para ver si eso soluciona el problema. Para borrar el caché de su cuenta de Steam, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya a Steam > Preferencias en la pestaña del menú.
  2. Seleccione Descargas en Preferencias.
  3. Haz clic en Borrar caché de descarga.

Si eso no arregla el Al verificar el error de información de inicio de sesión, siempre puede intentar salir de Steam y volver a abrirlo para ver si eso soluciona el error. Si el problema persiste, puede ser un problema del servidor en Steam. En ese caso, debe esperar a que Steam solucione el problema. Tú puede comprobar aquí para ver si Steam tiene problemas con el servidor.

Relacionado: Las mejores ofertas para Steam Summer Sale 2022