fila de santos
Imagen a través de Deep Silver Volition

Puedes llamar al reinicio de Saints Row un título similar a GTA, pero muestra las grandes diferencias cuando juegas. Girando en torno a Santo Ileso, una ciudad ficticia de América, el juego ofrece acción criminal y un divertido entorno de mundo abierto. Sin embargo, el juego está plagado de errores y fallos que arruinan la experiencia. Uno de los errores más comunes es el error «Esperando que el jugador responda» en el modo multijugador cooperativo. Veamos cómo corregir el error.

Relacionado: Recompensas de reserva de All Saints Row

Cómo solucionar el error «Esperando a que el jugador responda» en el multijugador cooperativo de Saints Row

El error «Esperando que el jugador responda» ha arruinado el juego para muchos. También parece ser un error bastante frecuente en el modo multijugador cooperativo de Saints Row. Tenemos algunas soluciones viables para este problema. Sin embargo, no ha habido una solución o declaración oficial de los desarrolladores para respaldar estas correcciones.

Aceptar la licencia del acuerdo de usuario final (EULA)

Puede sonar inusual, pero los usuarios han jugado el juego sin aceptar el acuerdo EULA. Sin embargo, esto puede crear problemas durante el juego. Muchos usuarios informaron que al aceptar el acuerdo EULA se solucionó el error «Esperando que el jugador responda».

Invitar en sincronización

No hay explicación para esta solución, pero funciona para muchos usuarios en Saints Row. Si obtiene errores en el modo multijugador cooperativo, puede probar esta solución. Aquí están los pasos:

  • Ambas partes deben aparecer en el menú principal del juego.
  • El anfitrión debe iniciar una campaña cooperativa y esperar a que se cargue el juego.
  • Una vez que el juego haya terminado de cargarse, envíe una invitación al usuario.
  • El carpintero también tiene que esperar pacientemente en el menú principal.

Arreglos varios

Además de las soluciones anteriores, algunas otras correcciones también pueden funcionar en Saints Row.

  • Intenta usar una VPN.
  • Verifica los archivos del juego.
  • Reinicia el juego.