captura de pantalla nba 2k23 de Kobe Bryant
Imagen a través de Visual Concepts

MyCareer en NBA 2K23 está lleno de varias misiones y misiones secundarias para que los jugadores las completen a medida que desarrollan su MyPlayer en una superestrella de la NBA. Y una de las primeras misiones que encontrarás es «Bienvenido a la Liga». Desafortunadamente, numerosos jugadores han tenido problemas con la búsqueda que no funciona correctamente y, por lo tanto, no pueden terminar.

En esta guía, exploraremos cómo arreglar la misión «Bienvenido a la Liga» que no termina en NBA 2K23.

Cómo solucionar que Welcome to the League Quest no finalice en NBA 2K23

La misión «Bienvenido a la liga» es una de las misiones fundamentales de la historia en NBA 2K23 MyCareer. Como resultado, completar esta misión es crucial para avanzar en la historia y obtener la experiencia completa de MyPlayer.

Relacionado: Cómo establecer controles deslizantes de juego realistas en NBA 2K23

La misión requiere que completes las misiones «Maneja tu negocio» y «Controla la narrativa». Sin embargo, incluso si ha completado estas dos misiones, es posible que todavía encuentre que la misión «Bienvenido a la Liga» no finaliza. Esto es lo que puede hacer para solucionarlo;

  1. Vuelva a verificar que las misiones «Maneje su negocio» y «Controle la narrativa» estén completas. El primero requiere que juegues en cinco juegos y anotes 60 puntos a través de tiros, asistencias, rebotes, bloqueos y/o robos. Mientras que el segundo requiere que visites la Oficina Local de Noticias y hables con John Luck.
  2. Si ambos están completos y aún no has terminado la misión «Bienvenido a la liga», significa que aún quedan juegos por completar. Lo que NBA 2K23 no te dice es que con ambas misiones completadas, necesitarás jugar en cinco juegos más de MyCareer (10 en total).

Después de que hayas jugado cinco juegos más, deberías recibir un mensaje del entrenador informándote que tiene información vital para ti. Después de completar algunas tareas adicionales, serás convocado al vestuario, donde serás anunciado como titular y terminarás la misión «Bienvenido a la Liga».

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo arreglar la misión «Bienvenido a la liga» que no termina en NBA 2K23. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar mucha información útil, como cómo obtener puntos MyTeam rápidamente o cómo desbloquear insignias en NBA 2K23.